Páginas

8 dic 2011

Anunciado Samurai & Dragons para PS Vita

Adaptación de Kingdom Conquest de iOS.


SEGA ha desvelado el desarrollo de 'Samurai & Dragons', juego multijugador online (MMO) de acción y estrategia (RTS) con cartas (Card Battle) para PS Vita, basado en el popular título para iOS 'Kingdom Conquest' (2).

El equipo responsable del original para iOS trabaja ahora en una versión para PlayStation Vita, con gráficos mejorados y una interfaz adaptada a las particularidades de la nueva consola portátil de Sony.

Masayoshi Kikuchi, su productor - también director de 'Jet Set Radio' (Dreamcast), productor de 'Yakuza' (PlayStation 2) y uno de los responsables de 'Panzer Dragoon' (Saturn) -, ha revelado algunos detalles: "Existe una parte de exploración de mazmorras y un componente de acción, y una lucha por el territorio en una batalla de cartas con mejoras. Conquistar el mundo es el gran objetivo del juego, aunque puedes centrarte en la conquista de mazmorras".

Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, una demo del juego estará presente en la próxima edición de Jump Festa, que se celebra los próximos días 17 y 18 de diciembre en Chiba, Japón.

Fuente: SEGA Japan, Famitsu (Dojo Gamer).

1 comentario:

  1. Hi,



    Who can I speak to regarding advertising today?



    Thanks,



    Gary



    Who can I speak to regarding advertising today?



    Thanks,



    Gary

    ResponderEliminar

Ahora dejar tus comentarios es muy fácil: no es necesario registrarse en Blogger (Google). También puedes utilizar tu OpenID, Wordpress, etc... Si no estás registrad@ en ninguno de los servicios indicados y tampoco tienes web o blog, usa la opción Nombre/URL, pon tu nombre o nick y deja URL en blanco.

Por favor, escribe de manera comprensible, sin utilizar lenguaje SMS o parecido. Recuerda que esto es un blog, no un teléfono móvil o un chat. Y evita escribir completamente en MAYUSCULAS, en Internet equivale a GRITAR y está mal visto. No hagas publicidad dejando enlaces, ya que aplicamos el tag 'nofollow', de modo que Google ignora esos enlaces. Se borrarán todos los comentarios con publicidad y enlaces que no aporten nada de interés (spam).

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad.

Puedes escribir un comentario a continuación...