• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Binary Domain: nuevos videos e imagenes

A la venta el 17 de febrero de 2012.

Binary Domain Logo
SEGA ha desvelado nuevos detalles de Binary Domain, el título de acción en tercera persona para Xbox360 y Playstation 3, obra de Tosihiro Nagoshi.

Kazuma Kiryu - protagonista principal de la saga Yakuza - aparecerá como personaje descargable (DLC) en el modo multijugador, con dos aspectos distintos según el bando en el que se encuentre en la partida, como miembro del Gobierno (normal) o de la resistencia (Rambo).

SEGA desveló un último vídeo donde se muestra un tutorial del sistema de consecuencias.

Binary Domain - Consequence System Trailer

Los jugadores tendrán que ser cuidadosos con el trato hacia los compañeros de equipo, ya las decisiones en este sentido pueden afectar a toda la experiencia del juego. El equipo puede incluso dejar de confiar en ti, pasando a ser mucho más complicado completar diferentes tareas. En este sentido, si un líder cumple sus funciones satisfactoriamente, el equipo le apoyará sin condiciones y tomará más riesgos durante el progreso del juego. La importancia de cada encuentro dependerá también de cómo el usuario interactua con su equipo.
Binary Domain - Gamescom Screens

Binary Domain
Binary Domain
SEGA también desveló las características de los distintos modos multijugador de Binary Domain, que soportará hasta diez usuarios.

Free For All es un combate entre todos los jugadores. Gana el jugador con más puntos al final del tiempo. Team Death Match divide a los jugadores en dos equipos, uno el bando del gobierno y otro la resistencia. Gana el equipo que consigue más puntos durante tres de cinco rondas. Team Survival enfrenta a dos equipos. El primero que acabe con el bando enemigo en tres rondas de cinco, gana. Operation es el modo para dos equipos que hace que uno tome el rol ofensivo para intentar poner bombas y destruir las defensas del enemigo, mientras que el otro debe impedirlo. Las posiciones se intercambiarán en las rondas. Data Capture es el clásico modo de captura de bases, cada equipo debe colocar datos en la zona y tomar control del enemigo. Domain Control hace que un bando intente tomar control de tres puntos del equipo a la defensiva. Los roles se cambian en rondas. Por último, Cooperative Play es un cooperativo para cuatro jugadores que deberán eliminar robots en tres áreas del juego, con 50 rondas. Este modo también se puede jugar en solitario.

Las clases disponibles son el soldado, con rifle de asalto, el scout con un subfusil, el francotirador con el rifle, el "heavy" con una ametralladora y el de asalto, con una escopeta.

Binary Domain - Weapons Trailer

SEGA ya anunció que Binary Domain saldrá a la venta el 17 de febrero de 2012 en Europa, llegando a Estados Unidos unos días antes, el 14.

Binary Domain - Story Trailer

Binary Domain se ambienta en la ciudad de Tokio en torno al año 2080, en un futuro en el que los robots se han revelado. Ellos habían sido una pieza clave de la industria, y se utilizaban para construir las nuevas ciudades. Los personajes controlados por la inteligencia artificial tendrán una gran complejidad en sus acciones, de manera que el trabajo en equipo entre estos caracteres y los controlados por el jugador tendrá especial relevancia.
Binary Domain Pre-Order - Ninja Costumes
Fuente: SEGA Blog (2) (3).

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60