• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

SEGA y Arkedo anuncian Project Hell Yeah!

Acuerdo de asociación para este nuevo juego.

Project Hell Yeah
SEGA Europe y Sega America han anunciado una nueva asociación con Arkedo Studio para el desarrollo de Project Hell Yeah!, un nuevo título que lleva nueve meses de trabajo en el estudio francés.

No hay ningún dato sobre el juego, ni para que plataformas saldrá, ni su género ni fecha de lanzamiento, únicamente la referencia aparecida en la web oficial donde se describe con la frase "monstruos, muchos monstruos".

"Project Hell Yeah! Fue originalmente pensado para Dreamcast 2, o quizás somos un poco mentirosos, creando cosas, o simplemente buscando atención y dando información falsa sólo para los lanzamientos.

Ok, hemos mentido: no hay Dreamcast 2 planeado. En absoluto. Nunca lo hubo. Sólo hablamos de potenciales Dreamcast 2, pero parece que esto no funciona, así que vamos a celebrar este nuevo juego en su lugar".

Y añade, “SEGA nos ha contratado. ¡Afortunados ellos! Qué gran día para SEGA.

¿Ves, SEGA? Nos hemos pasado los 5 últimos años diciéndote una y otra vez que algún día, de alguna manera, publicarías uno de nuestros juegos”, ha declarado Camille Guermonprez, Jefe de Arkedo Studio. “Ese día ha llegado. Hell Yeah! Ahora volvamos al trabajo y acabémoslo de una maldita vez.”

“Estamos absolutamente encantados de haber firmado con Arkedo”, ha declarado Mike Hayes, CEO de SEGA of Europe y Sega of America. “Arkedo ha demostrado que está a la vanguardia del diseño innovador y Project Hell Yeah! va a continuar esta tendencia sin duda alguna.”

Arkedo ha trabajado anteriomente en juegos como Nervous Brickdown y Big Bang Mini para Nintendo DS, además del juego Indie Arkedo Series para Xbox Live Indie Games y PlayStation Network.

Fuente: SEGA blog.

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60