• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Football Manager 2012 ya a la venta para PC

Más adelante llega a PSP, iPhone e iPad.

Football Manager 2012 Logo
SEGA y Sports Interactive han puesto ya a la venta la versión para PC de Football Manager 2012.

Con más de 800 características nuevas, estadísticas actualizadas y traspasos de más de 50 ligas jugables, FM 2012 incluye por primera vez el motor de partidos en 3D, para ofrecer a los fans mayor realismo en los partidos. Para ver los partidos totalmente en 3D, se necesita una tarjeta gráfica 3D compatible con NVIDIA y un monitor certificado para 3D Vision o una TV 3D con NVIDIA 3DTV Play.

La versión para PSP, Football Manager Handheld 2012, se lanzará el 28 de octubre de 2011, y la versión para iOS (iPad, iPhone e iPod Touch) saldrá más adelante.

Puedes leer la nota de prensa a continuación...

¡YA A LA VENTA FOOTBALL MANAGER 2012!
El motor de partidos es totalmente compatible con la tecnología NVIDIA 3D Vision


LONDRES (21 de octubre de 2011) – Sports Interactive y SEGA Europe Ltd. han lanzado hoy el juego de gestión futbolística favorito de los aficionados, Football Manager 2012. Con más de 800 características nuevas, también incluye todos los cambios de las reglas del deporte más hermoso y todas las estadísticas actualizadas y traspasos de más de 50 ligas jugables.

Además, el motor de partidos de Football Manager 2012 ya está disponible en 3D, para ofrecer a los fans mayor realismo en los partidos. Para ver los partidos totalmente en 3D, todo lo que necesitas es una tarjeta gráfica 3D compatible con NVIDIA y un monitor certificado para 3D Vision o una TV 3D con NVIDIA 3DTV Play. Para obtener más información, visita uk.geforce.com.

Phil Eisler, Director general de 3D Vision en NVIDIA ha declarado que "3D Vision añade un nivel adicional de emoción e inmersión a Football Manager 2012. Gracias a la tecnología 3D estereoscópica de NVIDIA, los jugadores llegarán a sentir realmente la sensación de estar en la banda mientras su equipo se dirige a la grandeza. Éste es un ejemplo fantástico de un desarrollador que utiliza el 3D para mejorar de forma genuina la experiencia de juego."

Football Manager 2012, disponible para PC y Mac, ha sido desarrollado por el galardonado desarrollador con sede en Londres Sports Interactive, y ya está disponible en minoristas y a través de distribuidores digitales. La versión para PSP, Football Manager Handheld 2012, se lanzará el 28 de octubre de 2011, y la versión de iOS para iPad, iPhone e iPod Touch muy pronto.

Para obtener más información acerca del juego, visita www.footballmanager.com.



Fuente: SEGA Blog.

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60