• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Super Monkey Ball para PS Vita anunciado

Ai-Ai y sus amigos viven la 'Vita' loca.

Super Monkey Ball - PS VITA
SEGA acaba de anunciar oficialmente que Super Monkey Ball estará disponible para la nueva PlayStation® Vita a principios de 2012. Esta nueva entrega de la saga, tratará de sacar el máximo partido al doble stick analógico y a los controles táctiles frontal y trasero de la nueva portátil de Sony.

Puedes leer la nota de prensa a continuación...
Super Monkey Ball - PS VITA
Ai-Ai Y SUS AMIGOS VIVEN LA VIDA LOCA

LONDRES y SAN FRANCISCO (12 de septiembre de 2011) – SEGA® Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. han anunciado hoy que el último título de la popular serie Super Monkey Ball se lanzará exclusivamente para PlayStation® Vita a principios de 2012. Nuestros monos favoritos (AiAi, MeeMee, GonGon) vuelven para pasárselo bien recogiendo plátanos en Super Monkey Ball* para PlayStation® Vita. Diseñado exclusivamente para las funciones únicas de la PlayStation Vita, el videojuego continúa la experiencia basada en movimiento de la aventura anterior, además de sacar el máximo partido al doble stick analógico y a los controles táctiles frontal y trasero.

Los desconcertantes primates regresan con novedosos mundos, minijuegos originales y gráficos actualizados que añaden nuevo vigor a Super Monkey Ball para PlayStation Vita. Los jugadores podrán controlar el impulso de cada mono para desplazarse por salientes estrechos, plataformas en movimiento y montones de exigentes obstáculos.

Lleva rodando a tu mono preferido hasta la meta sacando el máximo partido de las funcionalidades que ofrece la innovadora nueva consola portátil Vita y desafía a un máximo de cuatro amigos en los modos multijugador mediante Wi-Fi. Además, los fans podrán disfrutar de videojuegos clásicos modernizados, como el adorable Monkey Target, además de otros excitantes añadidos totalmente nuevos.
Super Monkey Ball - PS VITA Super Monkey Ball - PS VITA
“Hasta su evolución a la generación de consolas actual, la franquicia Super Monkey Ball ha ofrecido siempre videojuegos de innovadores diseños, poniendo a prueba la capacidad del hardware de todas las consolas en las que ha sido lanzada”, ha declarado Gary Knight, Vicepresidente senior de of Marketing de SEGA Europe y SEGA of America. “Super Monkey Ball para PlayStation Vita es una gran oportunidad de experimentar las sensacionales funciones que ofrece PlayStation Vita, y el equipo de desarrollo de SEGA nos ofrece una experiencia nueva y emocionante que permanece fiel al espíritu de la franquicia.”

La publicación de Super Monkey Ball para PlayStation Vita está prevista para 2012.

* El título del videojuego es provisional.

Super Monkey Ball - PS VITA
Fuente: SoA.

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60