• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

HotD Overkill V. Extendida tambien en 3D anaglifico

Para TVs antiguas sin 3D estereoscópico.

The House of the Dead: Overkill - Extended Cut
SEGA ha confirmado que 'The House of the Dead: OVERKILL – Versión Extendida' para Playstation® 3 incorporará además del ya anunciado 3D estereoscópico, también 3D anaglífico, lo que permite que los jugadores que tengan un TV más antiguo podrán disfrutar del juego en 3D.
House of the Dead: OVERKILL Extended Cut 3D Screenshots House of the Dead: OVERKILL Extended Cut 3D Screenshots
Por otra parte SEGA ha mostrado nuevos vídeos e imágenes de ‘Creeping Flesh’, uno de los niveles disponibles en esta versión.

House of the Dead Overkill Extended Cut – Bayou City Hospital Trailer

El lanzamiento de 'The House of the Dead: OVERKILL Versión Extendida' está previsto para el 28 de octubre de 2011 en Europa e incluirá con cada copia dos pares de gafas 3D de papel.

House of the Dead: OVERKILL Extended Cut - Reveal Trailer

Puedes leer la nota de prensa a continuación...
Creeping Flesh
Creeping Flesh
Creeping Flesh
THE HOUSE OF THE DEAD: OVERKILL™ – VERSIÓN EXTENDIDA OFRECE 3D MODERNO Y RETRO.

¡Haz que tus gritos se oigan más lejos de la pantalla exclusivamente en Playstation 3®!
House of the Dead: OVERKILL Extended Cut 3D Screenshots
MADRID (27 de septiembre de 2011) – SEGA® Europe Ltd. ha anunciado hoy que la madre de todas las masacres mutantes es aún mejor. ¡Los orgullosos propietarios de una TV 3D, gracias al 3D estereoscópico, sentirán que las balas y la masa encefálica son tan reales que necesitarán toallitas húmedas! ¡Y ahora nos alegramos de anunciar que también los jugadores más retro podrán ponerse sus gafas 3D de papel y experimentar el 3D anaglífico de los 70 en toda su plenitud!

¿Podría ser mejor aún? ¡Claro que sí! ¿Qué tal si el día del lanzamiento incluimos dos pares de gafas 3D de papel con las copias en caja del juego en Europa sin coste adicional para el comprador? ¡Así que, si ponemos los mutantes y las gafas, lo único que queda por hacer es matar a todos y cada uno de ellos! Desde luego, es el trato más justo que se nos ocurre. ¡Por supuesto que la oferta está sujeta a disponibilidad, y como el stock es limitado, hay que actuar rápido!

“¡The House of the Dead: OVERKILL – Versión Extendida para Playstation® 3 ahora incorpora 3D estereoscópico y anaglífico! ¡Así que tanto los jugadores que tengan una TV 3D último modelo como los que cuenten con un sistema de cine en casa de los 70 podrán disfrutar de la más horripilante carnicería mutante en 3D! Sólo tendrán que poner las palomitas.” – Ha declarado Gary Knight, de SEGA.

¡Experimenta un 3D tan real que seguirás gritando hasta bien entrada la noche! ¡Además del control estándar DualShock, también es compatible con Move, para que puedas colocar los disparos justo entre los ojos con sólo moverte!

El lanzamiento de The House of the Dead: OVERKILL Versión Extendida está previsto para el 28 de octubre de 2011 en Europa, y el 25 de octubre en Estados Unidos para Playstation®Move para el sistema de entretenimiento informático Playstation®3.

Para obtener más información, visita www.sega.com/overkill/.

House of the Dead: OVERKILL Extended Cut 3D Screenshots
Fuente: SEGA (2, 3 y 4).

Etiquetas [tags]: , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60