• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Anunciados Brick People y Samurai BloodShow para iOS

Disponibles para iPhone®, iPad® e iPod®.

Logo
SEGA ha anunciado dos nuevos títulos para iOS®. Por un lado, Brick People™, un título arcade único que mezcla juego físico y digital que estará disponible en iPhone®, iPod® touch e iPad®. Por otro lado, Samurai BloodShow™, un juego de acción de defensa de la torre, también para iPhone®, iPad® e iPod® touch.

Puedes leer la(s) nota(s) de prensa a continuación...

El nuevo Brick People de Sega llega a iOS.

Un innovador arcade de construcción para iOS.

Brick People iPad2 Screen 3 Brick People - iPad
LONDRES y SAN FRANCISCO — 31 de agosto— SEGA® Europe Ltd. y SEGA®
of America, Inc. han anunciado hoy que Brick People, un título arcade único que mezcla juego físico y digital llegará a iPhone®, iPod® touch e iPad® este otoño. Brick People, un nuevo juego familiar que se juega apilando ladrillos reales delante de una pantalla de vídeo, se ha convertido en un gran éxito en las recreativas. Ahora SEGA va a llevar la diversión de Brick People a las pantallas táctiles de los móviles, para que más jugadores tengan la posibilidad de apilar digitalmente y ayudar a las hambrientas criaturitas del juego.

“Jugadores de todas las edades se han enganchado de verdad a Brick People en las
recreativas”, ha dicho Haruki Satomi, Vicepresidente de Digital Business en SEGA. “El concepto de utilizar ladrillos reales para jugar con un videojuego es único, pero accesible de manera instantánea, como entregarle a alguien unos bloques de construcción. Es una actividad atemporal que está al alcance de cualquiera, y sabemos que se va a adaptar bien a las pantallas táctiles.”

Brick People le encarga a los jugadores que cuiden a los extraterrestres que dan título al juego, y que les ayuden a alcanzar diversos alimentos construyendo estructuras de ladrillo para que vayan subiendo por ellas. Los jugadores tampoco tendrán que perder de vista al Monstruo de los ladrillos, que les pedirá que realicen determinadas construcciones a cambio de más tiempo de juego. Brick People tiene las siguientes características:

Juego táctil: Construye torres y puentes para los Brick People sacando ladrillos
de la pila y soltándolos en su sitio, mediante la interfaz táctil de iOS. Construye con un amigo: Compite en el modo uno contra uno mediante Wi-Fi para superar a tus amigos, o compite en un único dispositivo en la versión para iPad.

Mira cómo vas ascendiendo: Desarrolla tu reputación en Brick People consiguiendo puntuaciones altas en los marcadores de Game Center y da a conocer tus torres más altas.
Brick People iPhone Screen 3 Brick People iPhone Home Screen

¡Que suba el telón! ¡Ha llegado Samurai BloodShow!

LONDRES y SAN FRANCISCO—1 de septiembre de 2011—SEGA® of Europe Ltd. y SEGA® of America han lanzado hoy Samurai BloodShow™, un juego de acción de defensa de la torre para iPhone®, iPad® e iPod® touch. Los entusiastas generales deben crear un ejército de guerreros armados con catanas, caballeros y hechiceros y movilizarlos para defender estratégicamente su honor en el Japón feudal del siglo XII.
Samurai BloodShow Logo
Derrama la sangre de los ejércitos enemigos en 100 niveles diferentes. Despliega tus guerreros estratégicamente para defender al general de tu ejército. Cuando ganes batallas obtendrás guerreros más poderosos con los que desarrollar tu mazo de cartas. ¿Tienes prisa por avanzar? Pues compra cartas raras y comunes mediante pagos en la aplicación para crear un formidable equipo lo más rápidamente posible. A continuación, pon a prueba el poder de tu ejército enfrentándote a rivales que tengas cerca mediante la conexión Bluetooth® local o desafía a un oponente misterioso por Internet mediante Wi-Fi.
SEGA SEGA
Los comandantes del ejército con dispositivos iOS que funcionen con iOS 4 o superior pueden dirigir a sus soldados a la App Store de iTunes hoy mismo para conseguir Samurai BloodShow por 1,59 € sólo por tiempo limitado.


Fuente: SEGA (2), SEGA of Spain.

Etiquetas [tags]: , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60