• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Anunciado Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure

Una aventura que combina música y puzzles.

Rhythm Thief & the Emperor's Treasure - Announcement
SEGA ha anunciado el desarrollo de Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure™ (Rhythm Kaitou R: Koutei Napoleon no Isan), un nuevo título exclusivo para Nintendo 3DS™.

Una aventura que combina ritmo, puzles y un argumento ambientado en Paris, cuenta con posibilidades multijugador y utiliza el innovador sistema de comunicación StreetPass™. El título llegará a principios de 2012.

Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure - Anouncement trailer

Puedes leer la nota de prensa a continuación...
Rhythm Thief & the Emperor's Treasure - Announcement Rhythm Thief & the Emperor's Treasure - Announcement
Rhythm Thief & the Emperor's Treasure - Announcement Rhythm Thief & the Emperor's Treasure - Announcement
¡SIENTE EL RITMO, RESUELVE EL MISTERIO!

Olvida el Paris que conoces y prepárate para un aventura totalmente nueva en Nintendo 3DS.


LONDRES y SAN FRANCISCO (30 de agosto de 2011) – SEGA® Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. han anunciado hoy Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure™ exclusivamente para Nintendo 3DS™. En Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure, los jugadores se sumergen en una misteriosa aventura rítmica en la ciudad de Paris, recreada con la asombrosa visión 3D de la nueva consola portátil de Nintendo. A principios de 2012 pondrás a prueba tu ritmo con la aventura más misteriosa que ha llegado a Nintendo 3DS hasta la fecha.

“Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure combina ritmo, puzles y un argumento absorbente ambientado en una de las ciudades más emocionantes del mundo de una manera inédita hasta ahora”, ha dicho Gary Knight, Vicepresidente senior de Marketing de SEGA Europe y SEGA of America. “Esta mezcla exclusiva utiliza de forma creativa la tecnología de la Nintendo 3DS para ofrecer una experiencia interesante, desafiante y, lo más importante, divertida.”

En Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure, los jugadores entran en la vida secreta de Raphael, famoso entre los parisinos por ser un ladrón que roba famosas obras de arte sólo para devolverlas unos días más tarde. Sumérgete en el mundo de Raphael y ayúdale a encontrar la Muñequera de Tiamat para desvelar el misterio que se esconde tras la desaparición de su padre. Mientras desentrañan la verdad, los jugadores se encontrarán con un surtido de desafíos rítmicos diferentes que deberán resolver. Toca la pantalla, mueve el lápiz táctil de Nintendo 3DS y controla el giroscopio al ritmo de la música para manejar a Raphael por las increíbles calles de Paris, que cobran vida gracias a elegantes animaciones y vivaces escenarios y mapas en 3D.
Rhythm Thief & the Emperor's Treasure - Announcement
Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure ofrece una experiencia única y divertida para un jugador, aunque cuenta con posibilidades multijugador y utiliza el innovador sistema de comunicación StreetPass™. Descubre las pistas ocultas detrás de los tesoros que hay desperdigados por Paris, emplea tu sentido del ritmo y utiliza tus habilidades de resolución de puzles para ayudar a Raphael a llegar al fondo del misterio.

Para obtener más información, visita el sitio oficial del juego en www.sega.com/rhythmthief.

Rhythm Thief & the Emperor's Treasure - Announcement Rhythm Thief & the Emperor's Treasure - Announcement
Fuente: SEGA.

Etiquetas [tags]: , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60