• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Anunciado Aliens Infestation para DS

Aventura de acción con scroll lateral.

Aliens: Infestation Logo
SEGA® ha anunciado Aliens: Infestation™ para Nintendo DS™, una nueva aventura de acción con scroll lateral. Desarrollado por WayForward en colaboración con Gearbox Software, llegará en septiembre de 2011.

Puedes leer la nota de prensa a continuación...
Packfront
¿LLEVAS UN RIFLE DE PULSOS EN EL BOLSILLO O SIMPLEMENTE ES QUE TE ALEGRAS DE VERME?

SEGA anuncia Aliens: Infestation para Nintendo DS – Una aventura de acción con scroll lateral ambientada en el universo ampliado de ALIENS
Aliens: Infestation ChestBurst Aliens: Infestation Hive
MADRID (21 de julio de 2011) – SEGA® Europe Ltd. ha anunciado hoy Aliens: Infestation™ para Nintendo DS™, que llevará toda la acción de la popular serie de películas ALIENS™ a la consola portátil superventas de Nintendo en septiembre de 2011. Los jugadores podrán reclutar y jugar con 19 marines diferentes, cada uno de ellos con sus propios diálogos exclusivos, y explorar escenarios famosos como la Sulaco, la nave espacial abandonada y en ruinas, y LV-426.

Aliens: Infestation es un juego de exploración con scroll lateral lleno de acción que formará parte del universo ampliado de ALIENS.

Desarrollado por WayForward en colaboración con Gearbox Software, Aliens: Infestation enfrentará a los jugadores a la incontenible colmena de Xenomorph, para lo que podrán utilizar una amplia selección de armas y herramientas características de la serie. Con los diseños de los personajes realizados por el famoso artista de cómic Chris Bachalo y dotado de un sistema de mejoras y objetos coleccionables, Aliens: Infestation permitirá que los jugadores exploren versiones a gran escala de algunos de los escenarios más apreciados por los fans de las conocidísimas películas.

“En contraste con el otro título de Aliens en el que estamos trabajando en la actualidad, Aliens: Infestation es un juego más enfocado en la exploración del universo ampliado”, ha comentado Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA West. “WayForward ha puesto toda su pasión para hacer de Aliens: Infestation la experiencia definitiva de Aliens que nos podemos llevar en el bolsillo.”

Aliens: Infestation estará disponible en septiembre de 2011 para Nintendo DS.

Para obtener más información acerca del juego, visita www.sega.com/aliensinfestation.


Fuente: SEGA of Spain.

Etiquetas [tags]: , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60