• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Sonic Generations también para 3DS

Con nuevos niveles exclusivos.

Sonic Generations
SEGA ha confirmado que Sonic Generations™ se publicará también para la nueva Nintendo 3DS™, en noviembre de 2011.

El juego sigue el mismo argumento que las versiones para consolas de sobremesa (Xbox 360® y PlayStation®3) pero contará con nuevos niveles diseñados exclusivamente para la consola portátil.

Puedes leer la nota de prensa a continuación...
¡NINTENDO 3DS, DOS SONIC, UNA AVENTURA ÉPICA!

Celebra el 20 aniversario de Sonic the Hedgehog con una dimensión totalmente nueva.

MADRID (1 de junio de 2011) – SEGA® Europe Ltd. ha confirmado hoy que Sonic Generations™ se publicará para el nuevo sistema portátil de Nintendo, Nintendo 3DS™, en noviembre de 2011. Ambientado en las tres épocas distintivas de los veinte años de historia de Sonic the Hedgehog, Sonic Generations™ para Nintendo 3DS hará que la mascota de SEGA corra a toda velocidad en 3D estereoscópicas por nuevos niveles diseñados exclusivamente para la consola portátil.

“Sonic Generations para Nintendo 3DS combinará la tecnología más novedosa con veinte años de herencia de los videojuegos de Sonic the Hedgehog”, ha comentado David Corless, Director de marca global de Sonic. “Si lo combinamos con la posibilidad de jugar tanto con el Sonic Clásico como con el Moderno tendremos la celebración perfecta para el aniversario histórico de nuestra adorada mascota.”

Los entornos se han diseñado de forma específica para Nintendo 3DS, basados en niveles representativos de los populares títulos de Sonic the Hedgehog, e incluirán una “etapa especial” para desbloquear exclusiva para que los jugadores se sumerjan aún más en el mundo de Sonic. Sonic Generations™ para Nintendo 3DS también aprovechará la función StreetPass™ que permite a los jugadores recopilar contenido nuevo y desbloquear material extra cada vez que se crucen con otro jugador. Además, en el nuevo modo uno contra uno para dos jugadores podremos competir en algunos de los escenarios más conocidos de Sonic de una forma totalmente nueva.

Sonic Generations para Nintendo 3DS sigue el mismo argumento que en las plataformas anunciadas anteriormente, en el que Sonic y sus amigos retroceden en el tiempo a consecuencia de un nuevo poder misterioso que está sembrando el caos por el universo creando extraños “agujeros del tiempo”.

Sonic Generations estará disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y la plataforma Nintendo 3DS en noviembre de 2011.

Para obtener más información, visita www.sonicthehedgehog.com/generations.

Classic Sonic
Fuente: SEGA Europe, SoA.

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60