• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Aliens Colonial Marines también para Wii U

Además de las versiones para X360 y PS3.

Aliens: Colonial Marines Logo
Siguiendo con los anuncios del E3 2011, SEGA® y Gearbox Software han desvelado hoy el desarrollo de Aliens: Colonial Marines™ para Nintendo Wii U™, la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Aliens: Colonial Marines, estaba inicialmente siendo desarrollado sólo para PS3 y Xbox 360, y su lanzamiento había sido retrasado hasta 2012.

Puedes leer la nota de prensa a continuación...
Aliens: Colonial Marines
¡A LAS ARMAS! ALIENS: COLONIAL MARINES ESTARÁ DISPONIBLE PARA WII U DE NINTENDO

Gearbox Software y SEGA respaldan el comunicado en la reunión de prensa de Nintendo en E3.


LOS ÁNGELES (junio de 2011) – SEGA® of America, Inc., SEGA® Europe Ltd. y Gearbox Software han desvelado hoy que se está considerando la realización de Aliens: Colonial Marines™ para Nintendo Wii U™ y se está haciendo el prototipo. En asociación con Twentieth Century Fox Consumer Products y desarrollado por el reconocido estudio Gearbox Software, Aliens: Colonial Marines para esta nueva consola de videojuegos está siendo creado actualmente por una rama del estudio dedicada a la investigación y el desarrollo.

“Estamos muy emocionados con el potencial de la Nintendo Wii U y honrados de formar parte de los primeros esfuerzos de investigación y desarrollo de la plataforma con el proyecto Aliens: Colonial Marines, que encaja perfectamente en las nuevas capacidades únicas y emocionantes de la plataforma”, ha declarado Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. “A medida que surjan más detalles sobre la Nintendo Wii U, en Gearbox Software estaremos más equipados y motivados para trabajar en la plataforma y apoyarla a ella y a sus usuarios”.

“Con una marca tan reconocida como ALIENS y un desarrollador tan famoso como Gearbox Software, ésta es una noticia realmente emocionante para todos”, ha declarado Mike Hayes, CEO de SEGA of America y SEGA Europe. “La Nintendo Wii U abre una cantidad impresionante de nuevas oportunidades para los publishers y los desarrolladores, y SEGA apoya totalmente esta nueva plataforma”.

Aliens: Colonial Marines es el esperadísimo shooter en primera persona ambientado después de los eventos de ALIENS y está diseñado para ofrecer un emocionante y absorbente capítulo nuevo en el universo de Aliens. Los jugadores se abrirán camino entre hordas de Xenomorphs en la USS Sulaco, la superficie de LV-426 y en Hadley’s Hope, utilizando armas inspiradas en la serie de películas.


Fuente: SEGA Europe, SoA (2).

Etiquetas [tags]: , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60