• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Anunciado HotD Overkill para PS3

'The House of the Dead: OVERKILL Extended Cut' exclusivo para PS3, compatible con Move y 3D.

The House of the Dead: Overkill - Extended Cut
SEGA ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega de la saga The House of the Dead, en esta ocasión exclusiva para Playstation®3. Tras la anterior entrega exclusiva para Wii, llega en alta definición compatible con 3D y Playstation® Move.

El lanzamiento de The House of the Dead: OVERKILL™ Extended Cut está previsto para el 28 de octubre de 2011 en Europa, y el 25 de octubre en Estados Unidos.
The House of the Dead: Overkill - Extended Cut
Puedes leer la nota de prensa a continuación...

ANUNCIADO THE HOUSE OF THE DEAD: OVERKILL™ – EXTENDED CUT

¡Mortífero caos mutante compatible con Move y 3D exclusivo para Playstation 3®!

The House of the Dead: Overkill - Extended Cut
MADRID (30 de mayo de 2011) – SEGA® Europe Ltd. ha anunciado la presentación de la masacre mutante y sanguinaria de serie B, The House of the Dead: OVERKILL Extended Cut, por primera vez en espectacular alta definición compatible con 3D y Playstation® Move para el sistema de entretenimiento informático Playstation®3. Este horripilante shooter nos sitúa en medio de un estallido mutante en Bayou County. Con las siete etapas del original remasterizadas y la incorporación de dos novedosos escenarios, el número de malos es aún mayor.

Vigila tu espalda de los mutantes sedientos de sangre utilizando una gran variedad de armas. Rompe en pedazos sanguinolentos sus espantosos cuerpos para salvar tu vida y la de un amigo mientras trabajas para descubrir el misterio del origen del estallido. El número de novedades como trofeos de Playstation®, modos de juego y contenido nuevo sólo se ve superado por una cosa: el número de balas. ¿Lograrás derrotar a todo lo que te encontrarás en esta extraña ciudad de pesadilla o te convertirás en picadillo mutante?

“The House of the Dead: OVERKILL – Extended Cut para Playstation® 3 enviará a los jugadores al demencial corazón del caos mutante. Esta vez llegamos más lejos, más rápido y más sanguinarios que nunca. Hemos ampliado todo, hasta el título.” – Ha declarado Gary Knight, de SEGA.

Experimenta un 3D tan real que te hará seguir gritando hasta la madrugada, y la compatibilidad con Move es tan precisa que acertarás cada tiro justo entre los ojos. El lanzamiento de The House of the Dead: OVERKILL Extended Cut está previsto para el 28 de octubre de 2011 en Europa, y el 25 de octubre en Estados Unidos para Playstation®Move para Playstation®3. ¡Prepárate para ver más en el E3, si te atreves!

Para obtener más información, visita www.sega.com/overkill/.

The House of the Dead: Overkill - Extended Cut
Fuente: SEGA Europe, SoA.

Etiquetas [tags]: , , , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60