• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Anunciado Mario y Sonic en JJOO Londres 2012

En exclusiva para Nintendo Wii y 3DS.

Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games logo
SEGA ha anunciado el videojuego de las Olimpiadas con licencia oficial, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Despues de muchos rumores, llega la confirmación, aun sin fecha de lanzamiento.

Mario™ y Sonic™ volverán a unirse para seguir rompiendo récords en Wii™ y, por primera vez, en Nintendo 3DS™. Al igual que sus predecesores, 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012' está siendo desarrollado por SEGA Japan y será publicado por SEGA® en Europa y Norteamérica, y por Nintendo en el mercado japonés.

Puedes leer la nota de prensa a continuación...
¡LONDRES ESPERA A MARIO Y SONIC!

El equipo ganador de la medalla de oro se vuelve a reunir para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games - Wii Sprint
TOKIO (21 de abril de 2011) – SEGA® Corporation y Nintendo Co., Ltd. han anunciado hoy que Mario™ y Sonic™ volverán a unirse para seguir rompiendo récords en el sistema de videojuegos doméstico Wii™ y, por primera vez, en Nintendo 3DS™.

Más de 19 millones de personas de todo el mundo han comprado los videojuegos de
la serie Mario y Sonic, y ahora esta adorable pareja se dirige a Londres para participar en el videojuego de las Olimpiadas con licencia oficial, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012.

En la versión para Wii debutarán un puñado de nuevos eventos destacados, que incluyen el fútbol y la equitación, acompañando a las disciplinas olímpicas clásicas, como el atletismo, los deportes acuáticos y el tenis de mesa. Estos nuevos deportes inflamarán aún más sin duda alguna la ya feroz competencia entre familiares y amigos tanto en el modo individual como en multijugador. La novedosa lista de Eventos Fantasía ambientados en los populares mundos de Mario y Sonic dará lugar a una experiencia deportiva realmente única que sólo se puede encontrar en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos – London 2012.

Como novedad por primera vez en el nuevo sistema portátil de Nintendo, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 contiene más de 50 eventos olímpicos originales a los que se puede jugar en modo individual y multijugador. Los gráficos en 3D sin gafas y los sistemas de control exclusivos aportan una nueva dimensión al universo de Mario y Sonic, con nuevas y emocionantes maneras de competir para lograr la codiciada medalla.

Al igual que sus predecesores, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 para Wii y Nintendo 3DS está siendo desarrollado por SEGA Japan y será publicado
por SEGA® en Europa y Norteamérica, y por Nintendo en el mercado japonés. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 obtiene su licencia de una asociación mundial con International Sports Multimedia (ISM), el titular de la licencia exclusiva para software de entretenimiento interactivo del Comité Olímpico Internacional (COI).

“Mario y Sonic ha resultado ser una asociación de un éxito sin precedentes y estamos tremendamente orgullosos de poder volver a recrearla con Nintendo e ISM para los Juegos Olímpicos de Londres 2012”, ha comentado Naoya Tsurumi, presidente de SEGA of America y SEGA Europe. “Es realmente emocionante poder desarrollar títulos de software de entretenimiento interactivo basados en los Juegos Olímpicos y que Sonic y Mario puedan volver a formar parte de este evento histórico.”

“Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 serán un escaparate deportivo que abarcará todo el mundo y estamos encantados de que Mario y Sonic vuelvan a competir, esta vez en el mayor número de deportes olímpicos de todos los tiempos”, ha declarado Raymond Goldsmith, presidente y CEO de ISM.

"Estos juegos reúnen a dos de los personajes más queridos de la historia de la industria de los videojuegos como son Mario y Sonic", ha declarado el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime. "Como veteranos de los videojuegos y de los juegos olímpicos, llegarán a Londres constituyendo un equipo formidable para ofrecer diversión y actividades deportivas de competición que podrán disfrutar juntos los miembros de la familia y sus...

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012' estará disponible para el sistema de videojuegos doméstico Wii™ y para Nintendo 3DS™. La fecha de lanzamiento se anunciará a lo largo del año.
Mario and Sonic at the 2012 London Olympics render
Para obtener más información acerca del juego, visita www.sega.com o www.olympicvideogames.com.


Fuente: SEGA Europe, SoA.

Etiquetas [tags]: , , , , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60