• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Anunciado Renegade Ops

Nuevo shooter para XBLA, PSN y PC.

Renegade Ops
SEGA ha anunciado el lanzamiento de Renegade Ops™, un nuevo shooter cooperativo militar de descarga digital, creado por el desarrollador sueco Avalanche Studios, que saldrá en Xbox LIVE® Arcade para Xbox 360®, PlayStation® Network para PlayStation 3 y en descarga digital para PC en 2011.

Puedes leer la nota de prensa a continuación...

SEGA Y AVALANCHE STUDIOS UNEN SUS FUERZAS PARA CREAR LA NUEVA IP RENEGADE OPS

Un nuevo shooter de vehículos para modo cooperativo explotará en otoño como descarga digital
.

LONDRES y SAN FRANCISCO (31 de marzo de 2011) -- SEGA® Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. se enorgullecen de anunciar Renegade Ops™, un nuevo shooter cooperativo militar de descarga digital. Creado por el desarrollador sueco Avalanche Studios, Renegade Ops va a desencadenar el caos sin precedentes y la destrucción más emocionante a través de Xbox LIVE® Arcade para Xbox 360®, PlayStation® Network para PlayStation 3 y descarga digital para PC en 2011.

Renegade Ops te pone al mando de una unidad móvil de comandos enviada tras las
líneas enemigas para derrotar a Inferno, un demente con la intención de dominar el mundo. Derrota a los enemigos a través de una gran variedad de asombrosos escenarios utilizando numerosos vehículos, desde unos que dispersan ondas electromagnéticas a los que despliegan un enorme cañón gatling armado hasta los dientes. Hay diferentes modos de juego para elegir; luchar en solitario en el modo individual, equipo offline con el modo de pantalla partida para dos jugadores o unirse a la experiencia dinámica cooperativa online para 4 jugadores. Tus amigos y tú podréis abriros camino por las líneas enemigas trabajando conjuntamente o competir para conseguir logros al tiempo que intentáis llegar a la cima de los marcadores online.

“Renegade Ops es el primer paso estratégico de Avalanche Studios en el mundo de los juegos de descarga digital, pero sin duda que no será el último. Gracias a la sólida base de nuestra exclusiva tecnología, podemos permitir a nuestros equipos trabajar en videojuegos de descarga digital para que den rienda suelta a su creatividad”, ha comentado Christofer Sundberg, fundador y Productor ejecutivo de Avalanche Studios.

“Como varios desarrolladores del estudio querían probar a desarrollar un proyecto digital más pequeño, reunimos un equipo, creamos una nueva IP (propiedad intelectual) y SEGA nos ofreció la oportunidad de llevarlo a cabo. La IP consiste en ir conduciendo o volando destruyéndolo todo mientras juegas con tus amigos y eso, para nosotros, es un proyecto de ensueño”, ha comentado Andreas Thorsén, Productor senior.

Utiliza todo tu arsenal de armas y destruye todo los que encuentres a tu paso mientras luchas para proteger el mundo libre de cualquier manera posible. El demente Inferno, comandante de una siniestra organización terrorista, ha detonado una devastadora bomba para demostrar la potencia de su nueva y mortífera arma. Furioso por la decisión de los líderes mundiales de no luchar contra Inferno, el general Bryant ha reclutado por todo el mundo un equipo letal de especialistas militares, conocidos como los Renegade Ops, para contrarrestar la promesa de Inferno de dominar el mundo.

“Renegade Ops es la primera IP nueva de SEGA en el espacio digital y estamos muy emocionados del espectacular aspecto visual y las numerosas características que ofrece el videojuego. Se trata de una gran oportunidad de trabajar con un equipo de tanto éxito como Avalanche Studios”, ha comentado Haruki Satomi, Vicepresidente de Digital Business en SEGA. “Jugar a Renegade Ops con los amigos será una experiencia tremendamente divertida que destacará por encima de los demás juegos cooperativos online multijugador”.


Fuente: SEGA.

Etiquetas [tags]: , , , , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60