• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

SEGA anuncia Binary Domain

Un shooter de Toshihiro Nagoshi.

Binary Domain Logo
El genial Toshihiro Nagoshi - creador de Yakuza, Super Monkey Ball, ... - ha anunciado el desarrollo de Binary Domain™ para Xbox 360® y PlayStation®3, un juego de disparos de corte futurista, que trata la contienda que tendrá lugar entre humanos y robots en la ciudad de Tokio en el año 2080.

Binary Domain - Announcement Trailer

Podéis leer la nota de prensa a continuación...

¿QUIÉN ES EL AUTÉNTICO ENEMIGO DE LA HUMANIDAD?
Binary Domain
MADRID (1 de diciembre de 2010) – SEGA® Europe Ltd. anuncia Binary Domain™, un original shooter por equipos de Toshihiro Nagoshi, el creador de algunas de las franquicias de videojuegos más famosas de SEGA, que incluyen la aclamada serie Yakuza. Binary Domain™ sitúa a los jugadores en medio de una frenética e intensa batalla por la supervivencia de la humanidad en la ciudad de Tokio invadida por robots en el 2080. Luchando en los abandonados niveles inferiores de la ciudad, los jugadores controlan a un escuadrón pacificador internacional que pronto empezará a cuestionarse su entorno y las elecciones que han tomado. ¿Los robots se están volviendo más humanos o los humanos se están convirtiendo en máquinas?
Binary Domain
“En esta ocasión, lo que quería crear era un shooter de ciencia-ficción lleno de dramatismo y energía. Cuando oímos ciencia-ficción solemos pensar en entornos fríos y clínicos, pero en Binary Domain he querido combinarlos con un profundo drama humano” ha comentado Toshihiro Nagoshi. “La palabra clave que tenemos en mente para este proyecto es ‘Vida’. Quería hacer algo que fuese aceptado tanto por el mercado japonés como por el occidental y este tema fundamental es algo que todo el mundo conoce, pero que puede ser difícil de captar en toda su magnitud.”

El tema central de la vida de Binary Domain también es clave en la forma en que se está desarrollando el innovador sistema de IA. La avanzadísima IA convertirá el campo de batalla en una experiencia más convincente que nunca y los jugadores tendrán que planificar sus movimientos estratégicamente y minuciosamente para progresar por los entornos hostiles del juego.
Binary Domain
“Estamos emocionados y orgullosos de tener a Toshihiro Nagoshi trabajando en Binary Domain”, ha comentado Gary Knight, vicepresidente senior de marketing de SEGA of Europe y SEGA of America. “Aunque el juego se está desarrollando en Japón, está diseñado para un público global y sumergirá a los jugadores en una historia emocionante envuelta en una experiencia única de shooter lleno de acción en unos escenarios totalmente novedosos”.
Binary Domain
Binary Domain™ está siendo desarrollado por SEGA Japón y Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza, para Xbox 360® y PlayStation®3.

Binary Domain
Fuente: SEGA, SoA.

Etiquetas [tags]: , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60