• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Yu Suzuki y Segata presentan Shenmue City

Cree que puede abrirle las puertas a Shenmue 3.

37
Yu Suzuki lo admite abiertamente: "Quiero hacer Shenmue 3". El creador de la saga estuvo en la presentación del nuevo Shenmue City que tuvo lugar el pasado día 15 de noviembre en Japón, evento al que también acudió el mítico Segata Sanshiro.
01
En la presentación se mostraron nuevos detalles y las primeras imágenes de Shenmue City. En este juego para móviles desarrollado por YS-Net, en vez de controlar a Ryo Hazuki (el joven protgonista de las dos entregas aparecidas en Dreamcast), podremos elegir entre uno de los habitantes del pueblo de Yokosuka, donde comenzaba el Shenmue original.
27 16
A medida que se avanza en la aventura los jugadores tendrán la posibilidad de viajar a Honk Kong, exactamente igual que Ryo hizo en Shenmue 2. Tendrá un sistema de combate dividido en tres clases, Kung-fu, armas y expertos en magia que permitirá peleas online.

El propio Yu Suzuki, en una entrevista a Famitsu ha explicado que le encantaría seguir con la saga tradicional:
"Quiero hacer un 'Shenmue 3' de la misma magnitud que en el pasado (...) Shenmue tiene una imagen de gran escala. Pero hacer algo de ese tamaño necesita una preparación apropiada. Quiero hacer la tercera parte con el mismo volumen que los juegos pasados.

En realidad ha habido montones de peticiones de fans para un 'Shenmue 3'. Ha habido incluso peticiones firmadas por miles de personas."
Según Suzuki, hay once capítulos en la historia de Shenmue, y resumir todos ellos en un juego es algo "que podría considerar" en caso de tener la oportunidad de hacer un nuevo juego.
07
Suzuki admitió tener la idea de desarrollar Shenmue City cuando descubrió 'Mafia Wars' y cree que éste es un primer paso apropiado antes de afrontar la tercera entrega de Shenmue.
El creador buscará con este título para móviles no centrarse en el aspecto tecnológico, sino llevar la saga a otra perspectiva. Y si tiene éxito, podríamos ver más Shenmue en el futuro.
10
Fuente: AndriaSang (2), Impress Watch.

Etiquetas [tags]: , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60