• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Vanquish ya a la venta.

Discrepancias sobre la corta duración del juego.

VANQUISH LOGO
SEGA ya ha puesto a la venta desde hoy 22 de noviembre, Vanquish™, el último juego del estudio Platinum Games. Y aprovecha para mostrar el trailer de lanzamiento:

JP Kellams, de Platinum Games, ha mostrado su disconformidad en torno a la duración de Vanquish™. La revista GameInformer indicó en su análisis: "No te sorprendas si terminas tu primera partida en cuatro horas". Kellams no se mostró de acuerdo, y respondió: "¿En serio? Porque nos sorprendería muchísimo. No tengo idea cómo han podido terminar Vanquish en su primera partida en normal en cuatro horas." Platinum Games había estimado la duración en unas diez horas.

El productor de Sega, Keith Dwyer, se suma a la discusión y apoya los datos de los creadores. Las afirmaciones del productor a UGDB (Universal Gaming Data Base) sobre el título, revelan además otros secretos:
"La duración de la campaña de Vanquish es de alrededor de 10 horas, pero eso no significa que esté todo hecho. Hay ciertos elementos desbloqueables que potencian la rejugabilidad, como los modos "Reto" que estarán disponibles una vez hayas completado los capítulos. Estos modos son muy difíciles y requerirán de un gran conocimiento de las mecánicas del juego, así como de las debilidades enemigas y la efectividad de las armas."

Por otra parte, Shinji Mikami ha proporcionado algunos detalles acerca de las demos de Vanquish que Platinum Games ha lanzado hasta el momento. La demo Velocity Attack es parte de la campaña mientras que el Challenge Mode es un "modo extra desbloqueable".
"Al escenario que utilizamos en Velocity Attack lo llamamos habitación número 110 y tengo que admitir que no recuerdo el nombre en clave del Challenge Mode (tengo la mala costumbre de olvidarme de todo justo después de acabar de desarrollarlo). Habitación 110 es casi idéntica a lo que encontrarás en el juego. En la versión final de Vanquish, tendrás la cinemática introductoria (la destrucción de San Francisco y la infiltración de la colonia), además de la entrada en la colonia bajo el fuego enemigo.

El nivel del modo Challenge es un mapa real del juego, pero los enemigos que aparecen son completamente diferentes. En la versión final te encontrarás con un jefe justo después de esta área. Me encanta la escena de ese punto. Está muy chula."

Por último, Platinum Games ha admitido que durante el desarrollo de Vanquish han estado muy preocupados por la capacidad del DVD (para Xbox360) en comparación con el blu-ray (para PS3), tanto que estuvieron a punto de recortar contenido en la versión de la consola de Microsoft, aunque finalmente no fue necesario.

Wallpaper
Por cierto, ya podéis leer nuestro análisis de Vanquish.

Fuente: SEGA Europa, SoA, N4G, Eurogamer.

Etiquetas [tags]: , , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60