• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Super Monkey Ball para 3DS ya es oficial

SEGA lanzará 6 juegos para Nintendo 3DS.

Super Monkey Ball LogoSEGA ha anunciado que Nintendo 3DS™ contará con una entrega exclusiva de Super Monkey Ball™. AiAi, MeeMee, GonGon y Baby volverán a recoger bananas en los intrincados niveles que SEGA Studio Japan está desarrollando.

Para el control se podrá elegir entre el sensor de movimiento de Nintendo 3DS™ o el Slide Pad. Por supuesto, también hará uso de las posibilidades de la pantalla 3D.

Se han anunciado ya los tres modos de juego creados en exclusiva para esta nueva entrega: puzzles, Monkey Race y Monkey Fight, donde los jugadores podrán competir contra otros 3 amigos.
21623Arabia_02 21622Arabia_01
Podéis leer la nota de prensa a continuación...

¡AIAI Y SUS AMIGOS LLEGAN A NINTENDO 3DS™!

SEGA anuncia la serie Super Monkey Ball™ en tres dimensiones.

Arabia 3 Jungle 3
MADRID (29 de septiembre de 2010) – SEGA® Europe Ltd. ha anunciado hoy que la legendaria serie Super Monkey Ball™ ha evolucionado y que va a publicarse exclusivamente para Nintendo 3DS™ en 2011. Desarrollado por SEGA Studio Japan, Super Monkey Ball™ para Nintendo 3DS™ ofrece un nivel totalmente nuevo de interactividad y diversión, al tiempo que nos sumerge por completo en el mundo de nuestros monos favoritos - AiAi, MeeMee, GonGon y Baby – que cobran vida delante de nuestros ojos.

“Desde el momento en el que vi las características de Nintendo 3DS™, no pude dejar de pensar en lo bien que funcionaría Super Monkey Ball™ en este nuevo hardware. Me resulta muy sencillo imaginarme a mí mismo sujetando la Nintendo 3DS™ utilizando el sensor de movimiento y jugando a Super Monkey Ball™”, ha comentado Toshiro Nagoshi, creador y desarrollador de la franquicia Super Monkey Ball™. “El modo de juego es tan sencillo que permite que los jugadores disfruten al máximo de los gráficos en 3D y más ahora que hemos logrado dar vida a esta visión. ¡Ya disponemos de nuestra experiencia Super Monkey Ball™ favorita de todos los tiempos con la nueva emoción de Nintendo 3DS™!”

Aprovechando la potencia de Nintendo 3DS™, los jugadores se pueden perder en cada nuevo e intenso mundo mientras giran y rotan para recoger todos los plátanos en el menor tiempo posible. Esta última entrega contiene tres novedosos modos de juego para elegir, que incluyen niveles de puzzles para un jugador, Monkey Race y Monkey Fight. Estos nuevos modos de juego ofrecen a los jugadores la posibilidad de competir mediante una conexión inalámbrica con un máximo de cuatro jugadores para dar lugar a la mejor experiencia social en 3D posible en la palma de sus manos. Además, los fans de Super Monkey Ball™ podrán elegir entre el sensor de movimiento de Nintendo 3DS™ o el Slide Pad para moverse por los laberintos de puzzles con la máxima precisión.

La publicación de Super Monkey Ball™ para Nintendo 3DS™ está prevista para 2011. Para obtener más información, visita www.sega.com/supermonkeyball3d.

Jungle 1 21629Space_02
Por otra parte, SEGA anunció que pretende lanzar hasta seis juegos para Nintendo 3DS durante el periodo fiscal del 2011–2012, de los que por el momento ya anunció este Super Monkey Ball 3D, un nuevo juego de Sonic.

Video 3DS

Durante la conferencia de Nintendo, también se desveló un nuevo juego de SEGA para 3DS, anunciado como Rika-chan, y probablemente basado en las populares muñecas japonesas Licca-chan de Takara Tomy.

Fuente: SEGA Europa, SoA.

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60