• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

SEGA confirma fecha y precio de Sonic 4

El Episodio 1 llegará el 13 de octubre por 13 €.

SONIC THE HEDGEHOG™ 4 Episode I Logo
SEGA ha confirmado la fecha de lanzamiento para Sonic 4, el nuevo plataformas en 2D del erizo azul, que se estrenará en primer lugar en la App Store (iPhone, iPod Touch) el 7 de octubre, mientras que a PlayStation Network y a Xbox Live Arcade llegará el 13 de octubre. Ya por último, el día 15 de ese mismo mes, estará disponible en el canal WiiWare de Wii. El precio del juego será de 1500 Wii Points en WiiWare, 1200 Microsoft Points en Xbox Live Arcade, y 12,99€ en PlayStation Network.

Para celebrarlo, SEGA muestra un nuevo vídeo donde nos enseña la fase del Casino, una de las clásicas de cualquier juego de Sonic.

Sonic The Hedgehog 4 Episode 1 – Casino Street Trailer

Días atrás, Takashi Iizuka, responsable del desarrollo de Sonic the Hedgehog™ 4, desveló que el lanzamiento del juego se retrasó por el desarrollo de la versión para iPhone/iPad que, de hecho, se anunció más tarde.
Lost Labyrinth Act II - The Minecart
En declaraciones a CVG, Iizuka explicó que el equipo quería que las versiones para consola (a través de WiiWare, Xbox Live Arcade y PlayStation Network) y la de iPhone/iPad (iOS) tuvieran el mismo contenido, pero luego empezaron a trabajar en niveles específicos para el sistema de control completamente táctil de los dispositivos de Apple.

"Originalmente, se suponía que el juego saldría este verano. Aunque ya se sabía, anunciamos el juego para PSN, XBLA y WiiWare, pero ya estaba en desarrollo para iPhone.

El equipo quería que el juego funcionara realmente bien en iPhone con las mismas fases y el mismo tipo de jugabilidad que en consola, pero no funcionaba como el equipo había previsto. Finalmente el equipo optó por concentrarse en optimizar las fases de la versión de consola y, al mismo tiempo, hacer lo propio con la versión para iPhone. Ésa es la razón del retraso y el que se haya aumentado el tiempo de desarrollo."
Lost Labyrinth Act II - running
Algunos de los cambios introducidos en estas semanas por Dimps: todo el segundo acto de Lost Labyrinth se ha rehecho y Sonic tendrá que cruzarlo ahora con una antorcha para iluminar el camino. Por otra parte, han modificado la animación del erizo corriendo y han incrementado su aceleración, de modo que será más fácil llegar a ver las piernas haciendo el remolino marca de la casa...
Sonic 4 Episode I Trailer – Lost Labyrinth

Por último, en otra entrevista, Iizuka afirmó que no hay planes de una edición física del juego, ni tampoco se piensa en contenido descargable para el mismo. Sin embargo, el productor dejó la puerta abierta a opciones de multijugador en futuros episodios.


Fuente: Sonic City (2), SoA (2).

Etiquetas [tags]: , , , , , , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60