• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Demo y vídeos de Vanquish

No habrá diferencia entre versiones.

vq_004
SEGA ha anunciado que a partir del 2 de septiembre, estará disponible la demostración de Vanquish, el juego de acción desarrollado por Platinum Games para PlayStation 3 y Xbox 360, que llegará el 22 de octubre.

La demo se llama 'Velocity Attack' y ofrece la oportunidad de jugar el principio de esta aventura y enfrentarse al primer jefe del juego, Argos, con dos niveles de dificultad, 'casual' -que incluye apuntado automático- y normal.

Con motivo de este anuncio, SEGA ha mostado un nuevo tráiler de Vanquish, con los elementos extras que los jugadores que reserven el juego podrán descargar. El contenido descargable en España estará disponible para los clientes de Gamestop.

Vanquish™ – PreOrder DLC Trailer

Anteriormente SEGA desveló el segundo trailer donde nos presenta al protagonista de esta odisea espacial, Sam Gideon, mostrando cómo se adapta a su traje, el sistema de coberturas, las distintas armas - pudiendo equipar cuatro a la vez -, los secundarios del juego que estarán de nuestro lado, los del otro bando y los jefes finales de gran tamaño.

VANQUISH™ - Gameplay Trailer #2

También se han mostrado nuevas imágenes y artworks de Vanquish. Shinji Mikami ha publicado varios post en el blog de SEGA, explicando algunos detalles del juego.
VanquishArt2
Por otra parte, en Platinum Games son conscientes del error que cometieron con “Bayonetta”, al desarrollar ellos el juego sólo para Xbox 360 y dejar que SEGA hiciese el port para PS3, y por ello quieren hacerlo bien con Vanquish. Hideaki Nakata (encargado del motor del juego en PS3), afirma que han trabajo para modificar algunas cosas respecto al motor de “Bayonetta” y asegura que no se deberían de notar prácticamente diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360:
Como el motor de ‘Vanquish’ está basado en el trabajo hecho con ‘Bayonetta’, eso fue una de las razones por la que hemos tenido que trabajar mucho cambiando muchas cosas para este proyecto. Por ejemplo, re-escribimos completamente el renderizado, implementamos una técnica conocida como ‘renderizado diferido’. Creo que el nuevo procesador ha quedado bastante bien. También ajustamos el juego, así que si juegas a ‘Vanquish’ en PS3 o en Xbox 360 deberías apreciar pocas o casi ninguna diferencia. Incluso a los desarrolladores en el equipo de ‘Vanquish’ les cuesta tiempo decirte cual versión es cual con un simple vistazo… Así que no importa que consolas tengas, ¡no tienes nada de lo que preocuparte!
Vanquish
[Act./1 de sept.]:
¡DEMO DE VANQUISH™ YA DISPONIBLE!

Disponible la demo del nuevo shooter de acción en tercera persona de Shinji Mikami.

MADRID (31 de agosto de 2010) – SEGA® Europe Ltd. confirma la disponibilidad de la demo de VANQUISH™ para descargar en Xbox LIVE® y en PlayStation® Network mañana, día 1 de septiembre en Europa.

VANQUISH™ es el título más importante de Shinji Mikami, en el que ha trabajado durante más de 4 años, logrando un nivel elevado de tensión a lo largo del juego y ofreciendo una nueva sensación que mezcla acción y disparos de forma muy equilibrada. La publicación del juego está prevista para el 22 de octubre de 2010 en Europa para la Xbox 360® de Microsoft y PLAYSTATION®3 de SONY.
Vanquish demo from SEGA and Platinum Games
Fuente: SEGA Europe (2), SoA, PlatinumGames.

Etiquetas [tags]: , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60