• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Project Diva 2 y Dreamy Theater a la venta

Desde el 29 de julio en Japón.

coverTras el éxito de la primera entrega de Hatsune Miku: Project Diva en Japón, SEGA anunció hace unos meses el lanzamiento de Project Diva 2nd, la segunda parte del juego musical para PSP® (PlayStation® Portable), que estará disponible desde el 29 de julio.

Miku, Vocaloid Digital IdolProtagonizado por Hatsune Miku, la idol por excelencia del panorama japonés y cantante virtual del software de Yamaha Vocaloid, Project Diva 2nd seguirá el mismo estilo de juego del anterior, añadiendo nuevos trajes para la protagonista.

Como principal novedad incluirá la posibilidad de jugar a dúo con otros Vocaloids como Luka Megurine o los gemelos Rin y Len Kagamine en canciones como "Magnet" o "Romeo and Cinderella", entre otras.

El juego se lanzará en dos versiones: la versión física, que estará a la venta desde el 29 de julio al precio de 6040 yenes e incluirá una figura de regalo (un llaverito con figura de tres centímetros Nendoroid Plus de la protagonista del juego) para todos aquellos que la reserven en tiendas, y en versión descargable que llegará el día 31 de agosto al coste de 5400 yenes. Incluso SEGA lanzará un Bundle (pack) al precio de 26,980 yenes que incluye una PSP-3000 turquesa (custom), funda, protector y correa, además de obviamente, el juego. También lanzará varios packs de accesorios (funda, cajita para UMD, protector, cobertura de silicona, correa y pegatinas).

Opening Trailer | PV Trailer 1 | PV Trailer 2


La primera entrega de Hatsune Miku: Project Diva nunca llegó a occidente (ni la versión Arcade), así que tampoco parece que SEGA esté muy dispuesta al lanzamiento de esta secuela fuera de Japón.
big_0miku_04

small_12 small_2132413106_full
small_2132413111_full small_2132413120_full

SEGA también anunció Dreamy Theater, un contenido descargable (DLC) especial para PlayStation 3 que permite jugar con la primera entrega de Hatsune Miku Project Diva para PSP a través de la PS3 en la pantalla del televisor y con gráficos HD, al conectar ambas consolas por USB.

Dreamy Theater - Trailer 1 | Trailer 2

Además de la notable mejora gráfica, esta aplicación añade opciones de listas de reproducción y similares. Aunque probablemente el principal atractivo resida en la multitud de trajes disponibles, basados muchos de ellos en otros juegos de SEGA (Space Channel 5, Valkyria Chronicles, Phantasy Star, Sakura Taisen, etc...)
big_z2_dreamytheater big_z2132415649_full
big_z2132415645_full big_z3_dreamytheater

big_hatsunemikudreamytheaterpantsu014
big_hatsunemikudreamytheaterpantsu016
big_hatsunemikudreamytheaterpantsu048 big_hatsunemikudreamytheaterpantsu036
El DLC está disponible tan sólo a través de la Store japonesa, desde el 24 de junio de 2010 al precio de 3.000 yenes (30 €). Queda por confirmar si esta aplicación es compatible con Hatsune Miku: Project Diva 2nd.

Fuente: SEGA Japan (2), AdriaSang, Siliconera, Ramen para dos, videojuegoblog, SoS Gamers.

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60