• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Declaraciones de Mike Hayes

SEGA prepara un juego 'sofisticado' para Kinect.

Mike Hayes, presidente de SEGA West, ha desvelado que la máxima prioridad de la compañía nipona es el mercado norteamericano. "Lo que tenemos que hacer es encontrar juegos que sean apropiados para el territorio americano", afirma en una entrevista. "Esto es en lo que nos vamos a centrar [...] en crear más productos para el mercado americano". Según Hayes, quieren conseguir el mismo éxito que tienen en Europa con sagas como Total War o Football Manager. "Queremos que SEGA en Estados Unidos encuentre una posición como en Europa. Estamos muy bien posicionados en el Viejo Continente con buenos productos para PC, nos encontramos muy bien en el mass market, pero sabemos que en PS3 y Xbox 360 no tenemos nada que hacer contra Electronic Arts, Ubisoft o Activision".

Hayes también ha declarado que en el próximo E3 veremos juegos para Kinect mucho más complejos de los que hemos podido ver este año. Esto se debe a que las compañías llevan trabajando en Kinect sólo un año, y en ese tiempo les habría sido imposible crear algo para los 'hardcore gamers'. De hecho, se está investigando en nuevos usos o formas con las que interactuar.

Sega ha confirmado que tiene en marcha un título "sofisticado" para Kinect que se lanzará en 2012. "Tenemos una buena idea y esperamos que sea algo que podamos lanzar a finales del año que viene o a principios de 2012, y creemos que usará los aspectos de Kinect de forma mucho más original y sofisticada".

Por último, Hayes cree que Nintendo 3DS tiene el potencial de atraer a más consumidores al mercado portátil. "Con la tecnología que tiene Nintendo, es posible que expandan su audiencia a un espectro más amplio. Si pudiésemos adaptar, digamos, un House of the Dead, o un juego de Aliens, si el espectro de la audiencia de 3DS es más amplio, nos daría mayor margen de acción en este mercado, y eso es tan emocionante como los juegos de Mario & Sonic y Monkey Ball.".

Hayes se mostró impresionado por los títulos que llegarán a Nintendo 3DS y considera que tecnología tridimensional en la nueva generación de consolas es "excitante" pese a los problemas colaterales que pueda ofrecer a los jugadores menos experimentados o sencillamente con cualquier problema visual (mareos). "Las buenas noticias son que, como desarrollador, incluir las 3D es relativamente fácil y barato".


Fuente: HG, Vandal, Meri (2).

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60