• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Anunciado Shogun 2: Total War

Exclusivo para PC en 2011.

SEGA
Después de muchos rumores, SEGA ha anunciado oficialmente Shogun 2: Total War, la nueva entrega de una de las sagas más prestigiosas del genero de la estrategia, estardisponible en exclusiva para PC a lo largo de 2011. Diez años después del original, Creative Assemby revisita el Japón feudal.

SEGALa historia tendrá lugar en Japón a mediados del Siglo XVI durante la posguerra Onin.

Las cruentas batallas entre los Shoguns han debastado la ciudad de Kyoto y nuestro papel será el Daimyo, líder de uno de los clanes con la difícil misión de unificarlos para luego gobernarlos.

Los típicos elementos de la serie Total War estarán presentes, estrategia militar y diplomacia, aunque en una escala menor que la vista en Empire. Además habrá modalidades cooperativas y competitivas para hasta ocho jugadores. La IA (Inteligencia artificial) se está programando en base al libro “El Arte de la Guerra” de Sun Tzu y sus consejos estarán a disposición del jugador durante el juego.
SEGA

Shogun 2: Total War - Announcement Trailer (Spanish)

También se anunció hace días la nueva 'Campaña Peninsular' para Napoleon: Total War. Este pack de expansión incluye un nuevo mapa de campaña que incorpora 32 regiones controlables divididas entre 4 facciones diferentes. Además de Francia y Gran Bretaña, ahora se ha añadido España como facción jugable por primera vez en Napoleon: Total War. Además de la nueva campaña, The Peninsular Campaign incorpora tres agentes nuevos; el sacerdote para España y Portugal, el “Agitador” para Gran Bretaña y Francia y un agente único para la facción española: el guerrillero, junto a muchas funciones multijugador nuevas.
Año 1811, en la Península Ibérica la guerra lleva más de dos años con ambos bandos sufriendo bajas cuantiosas. El Ejército de Napoleón emplazado en España, dirigido por el mariscal Masséna, ha vuelto a invadir Portugal, pero hasta el momento, la red de atrincheramientos ha impedido a los franceses atacar con garantías de éxito. Aunque se ha visto forzada a retroceder hasta la frontera de una península hostigada por Francia y los traidores que la ayudaron, España aún no está fuera de combate. La Junta Suprema Central y su sucesora, la Suprema Regencia, autorizaron la formación de bandas locales para hacer guerra de guerrillas contra los invasores.
Napoleon: Total War – The Peninsular Campaign estará disponible, para PC exclusivamente, a través de Steam™ en el verano de 2010 por 6.99€.

Por otro lado, Creative Assembly parece que serán los encargados del próximo videojuego de las Olimpiadas de Londres 2012. Así al menos se desprende de una serie de informaciones que entroncan con el hecho de que SEGA tiene la licencia de los Juegos Olímpicos y también que el estudio británico anunció estar buscando personal para un videojuego de deportes. El ejecutivo de SEGA Europa, Gary Dunn, dio más pistas sobre esta posibilidad comentando que “sería una oportunidad preciosa que un estudio británico hiciera un juego sobre las Olimpiadas”. La división australiana de The Creative Assembly desarrolló en el pasado varios juegos de Rugby para EA Sports.

Fuente: SEGA (2).

Etiquetas [tags]: , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60