• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Alpha Protocol ya es Gold

Detalles del sistema de protección en PC.

SEGA
SEGA anunció que Alpha Protocol, el Action RPG de espionaje desarrollado por Obsidian Entertainment, ya es Gold y está listo para entrar en la etapa de duplicación.

SEGA también ha mostrado nuevos vídeos, centrados esta vez en su protagonista, el agente secreto Michael Thorton, mostrando sus habilidades y la visión que tienen de Thorton los personajes del juego anteriormente analizados por el agente.
Alpha Protocol characters - Michael Thorton

Alpha Protocol - Developing your Skills

En otro video, se explora una vez más las posibilidades que ofrece el sistema de diálogos del juego, ciertamente divertido, con opciones escuetas pero útiles.
Alpha Protocol - Sistema de actitud en los dialogos

Y por último, se presentan nuevos personajes: Brayko, un espía que trabaja para el sector privado, Marburg, una misteriosa colaboradora del protagonista, y Mina, la "chica Thorton".
Alpha Protocol characters - Marburg

Alpha Protocol characters - Mina

Alpha Protocol llegará a las tiendas de toda Europa el próximo 28 de mayo y a Norteamérica (Canadá, Estados Unidos y Méjico) el 1 de junio, para Xbox 360, Playsattion 3 y PC Games for Windows.

Por otra parte, SEGA ha facilitado información relacionada con el sistema de protección (DRM) que utilizará la versión PC del título. Según lo comentado, el sistema escogido ha sido Uniloc: SoftAnchor, en sustitución del sistema Steamworks de Valve, que venía utilizando SEGA en alguno de sus últimos juegos de PC. Este sistema requerirá activar el juego a través de Internet, el cual podrá ser activado en un número determinado de PCs (cinco), aunque podremos "desactivarlo" en cualquier momento en caso de que necesitemos reinstalarlo, cambiar de máquinas o nuestro PC sufra algún tipo de imprevisto. Quizás lo más interesante de todo es que SEGA se compromete a lanzar dentro de los dos próximos años, un parche que elimine este sistema de protección, por lo que en un futuro no tendremos que preocuparnos de activar el juego cuando decidamos instalarlo.
Fuente: SEGA Europe (2).

Etiquetas [tags]: , , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60