• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Desvelado The Conduit 2

LLegará en otoño de 2010.

SEGA
SEGA ha hecho oficial el anuncio de Conduit™ 2, FPS desarrollado por High Voltage Software, estudio que ya creó la primera parte. Conduit 2 llegará durante el otoño de 2010 en exclusiva para Wii.

Parece que SEGA continúa apostando por The Conduit™, a pesar de las débiles ventas que tuvo. Han sido muchos los rumores sobre el desarrollo de un nuevo episodio de la franquicia, incluso procedentes de la propia High Voltage Software.
SEGA
The Conduit 2 llegará cargado de novedades... contaremos con nuevas armas y más jefes finales de mayor tamaño. Se añadirán muchas opciones a las partidas online dando la posibilidad de que los jugadores mejoren su equipamiento con armas secundarias, piernas robóticas para aumentar la velocidad y muchas más opciones de personalización. Incluirá un modo cooperativo para cuatro jugadores llamado Invasion y podremos disfrutarlo vía internet o incluso a pantalla partida en multijugador.

Modo de invasión en equipo: Nuevo modo cooperativo en el que un máximo de cuatro jugadores combatirán codo a codo contra oleadas de enemigos. Juega mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo o en la misma consola en el modo de pantalla partida.

Juega a tu manera: Crea una apariencia única para tu personaje mediante los diferentes tipos de piel y las armaduras modulares. Sistema de clase con mejoras de la armadura y el armamento previas a la misión. Consigue dinero para comprar nuevas armas, armaduras, mejoras y contenido adicional.

Tecnología y armamento avanzados: Dispones de un arsenal con unas 20 armas, entre las que se encuentran rifles de francotirador capaces de atravesar muros, torretas instalables con control a distancia y tecnología alienígena que absorbe el fuego enemigo y se lo devuelve. Controla emplazamientos en posiciones fortificadas o en aviones de carga. Usa el dispositivo EVA alienígena para hackear ordenadores y descubrir enemigos ocultos y trampas secretas.

Compatible con: periféricos Wii Speak.

SEGA
Fuente: SEGA Europa, SoA.

Etiquetas [tags]: , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60