• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Buenas ventas y DLC para AvP

Primer contenido descargable para Aliens vs Predator.

20100203163720-70549_800
Las ventas de Aliens vs. Predator sorprenden a la propia SEGA. El título de Rebellion alcanzó el número 1 en ventas en el Reino Unido, y también ha sido el más vendido de Steam en su semana de lanzamiento (ELSPA). Además la demo de Aliens vs Predator alcanza ya las 4 millones de descargas.

Después de estos buenos datos, Rebellion ya se plantea una secuela de Aliens vs. Predator. Así lo afirma el CEO de la compañía, Jason Kingsley:
Estamos encantados de ver el juego escalar hasta lo más alto de las listas de ventas en Inlgaterra. Queríamos que Aliens Versus Predator fuese un éxito comercial pero también un éxito en cuanto a críticas, y creo que hemos alcanzado esa meta.

También estamos negociando con SEGA sobre el contenido para AvP, y también sobre una secuela del juego. No voy a decir en qué fase de esas negociaciones estamos, pero nos encantaría revisitar la franquicia. La Fox está entusiasmada con lo que estamos haciendo, y nosotros tenemos la sensación de que le hemos añadido valor a la marca. Nos encantaría trabajar de nuevo con SEGA, porque hay muchas cosas que no pudimos meter en el juego original. Estamos intentando hacer lo correcto para que la franquicia sea un éxito ahora y en el futuro.

Todo ello, a pesar de las críticas iniciales que recibió el juego. “Las reviews han sido en su mayoría buenas. Hemos tenido tres reviews de mierda por parte de medios americanos, lo que ha sido algo bastante molesto. Algunas de ellas han sido inexcusablemente malas, pero si descuentas esos análisis tan pobres el juego tiene una media muy alta”, declaró Jason Kingsley al portal Develop. Kingsley se refiere a las reviews de tres medios tan prestigiosos como 1UP, Gamespot o GameInformer, que calificaron al juego de Rebellion con un 2'5, un 5'5 y un 5'8 respectivamente. El Metascore actual de Metacritic estima su nota general en un 6,7 para PlayStation 3 y un 6,5 para Xbox 360.


Por otra parte, SEGA ha confirmado que la semana próxima, Aliens vs. Predator recibirá su primer contenido descargable. Este pack de contenido especial llamado "Swarm Map Pack", consiste en los cuatro mapas multijugador que ya salían en la edición especial y que se podrán adquirir por 560 Microsoft Points en el caso de Xbox 360 y de 5,99€ en el caso de PC y PS3. Los mapas son Docks, Machine, Outpost y Hive que se pueden jugar en los diferentes modos multijugador que incluye Aliens vs Predator.

Fuente: SEGA Europe.

Etiquetas [tags]: , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60