• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Project Needlemouse es Sonic 4

Exclusivamente como episodios descargables.

Sonic
Después de que a SEGA le estropearan la sorpresa - por un registro de dominio -, finalmente la compañía ha anunciado el nombre real de Project Needlemouse: será 'Sonic the Hedgehog 4'.

SEGA lanzará este nuevo Sonic - con el clásico scroll lateral en 2D y entornos diseñados específicamente en HD (alta definición) - a partir del próximo verano, como una serie de episodios descargables que irán saliendo en las plataformas online de Microsoft XBLA, Sony PSN y Nintendo WiiWare. La diferencia entre las tres versiones será que en la consola de Nintendo correrá a 480p y en las otras dos a 1080p. Tanto la entrega de Wii como la de PlayStation 3 harán uso en determinadas ocasiones del control de movimiento. No os perdáis el trailer:

Ken Balough de SEGA explica sus objetivos y la decisión de optar por esta vía de distribución:
Uno de nuestros objetivos era crear un juego de Sonic en 2D con un aspecto espléndido. Este enfoque permitirá a fans nuevos y viejos ver cómo quedaría un juego en 2D con estilo Mega Drive empleando gráficos modernos.

En estos últimos años, hemos visto el resurgir de clásicos de los videojuegos en este terreno. Los juegos descargables ofrecen a los usuarios la oportinidad de probar fantásticos títulos sin gastarse mucho dinero. Podéis considerar esto como una promesa para los fans de Sega: vamos a ofrecer un juego de Sonic al estilo Mega Drive como si hubiera sido creado hoy, cumpliendo así el principal deseo de los fans de Sonic.”
Podéis leer la nota de prensa a continuación...
SEGA ANUNCIA SONIC THE HEDGEHOG 4 EPISODIO I
sonic4ep1_002
Previamente conocido cómo Project Needlemouse, se confirma el primer título de Sonic the Hedgehog™ desarrollado en exclusivo como contenido descargable.

MADRID (4 de febrero 2010) – SEGA® Europe Ltd. anuncia el primero videojuego del erizo azul desarrollada como contenido descargable para Microsoft XBLA, Sony PSN y Nintendo WiiWare. Regresa el adictivo modo clásico de scroll lateral en 2D que los fans de Sonic han solicitado y por fin verán cumplido en esta nueva aventura.

Sonic the Hedgehog 4 Episode I ofrece una sublime jugabilidad en 2D y magníficos entornos diseñados específicamente para HD. Los fans podrán pasar por cada nivel con el movimiento clásico ‘Spin Dash’ y destruir enemigos utilizando el ‘Ataque Homing’. Sonic the Hedgehog 4 Episode I presenta el retorno de los niveles favoritos y una variedad de Zonas diferentes, todos inspirados en la era Mega Drive.

Cada mapa de Sonic the Hedgehog 4 Episode I podrá seleccionarse por separado en el menú principal permitiendo a los jugadores elegir la parte que prefieren jugar a su antojo. Los seguidores de Sonic volverán a encontrarse con nuevos jefes finales, y el villano favorito de todos, el malvado y manipulador Dr. Eggman!

“Sonic the Hedgehog 4 Episode I es el regreso del estilo clásico de los videojuegos de Sonic”, comentó Gary Knight, Director de Marketing de SEGA Europe Ltd. “Es fantastico poder ofrecer a los fans de la serie Sonic el tipo de juego que nos han estado pidiendo para las consolas de alta definición.”

Sonic the Hedgehog 4 Episode I estará disponible en verano 2010 para XBLA, PSN, y WiiWare.


Veremos que sale finalmente de todo esto. Ojalá que un Sonic a la altura de los clásicos.

Fuente: SEGA.

Etiquetas [tags]: , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60