• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Banjo-Kazooie y avatares en SASAR

Y de regalo un vídeo navideño.

SEGA
Ya os lo habíamos adelantado: los personajes de Rare, estarán en exclusiva en la versión para Xbox 360 de Sonic & SEGA All-Stars Racing. Pero Banjo & Kazooie no estarán sólos en la versión para Xbox 360, también habrá avatares jugables!

La edición de Xbox 360 de Sonic & Sega All-Stars Racing contará con los clásicos avatares de Xbox Live en las emocionantes carreras del juego. De momento tenemos una amplia selección de personajes en común para todas las consolas, y algunos otros pendientes de confirmar (NiGHTS, Akira, Toe Jam & Earl, ...):

* AiAi (‘Super Monkey Ball’)
* Alex Kidd (‘Alex Kidd in Miracle World’)
* Amigo (‘Samba de Amigo’)
* Amy (‘Sonic CD’)
* Beat (‘Jet Set Radio’)
* Big the Cat (‘Sonic Adventure’)
* Billy Hatcher (‘Billy Hatcher and the Giant Egg’)
* Dr. Robotnik (‘Sonic the Hedgehog’)
* Knuckles (‘Sonic the Hedgehog 3’)
* Ryo Hazuki (‘Shenmue’)
* Shadow (‘Sonic Adventure 2’)
* Sonic (‘Sonic the Hedgehog’)
* Tails (‘Sonic the Hedgehog 2’)
* Zobio & Zobiko (‘The House of the Dead EX’)

Podéis leer la nota de prensa oficial a continuación...

BANJO-KAZOOIE Y LOS AVATARES SE UNEN AL EQUIPO DE SONIC & SEGA ALL-STARS RACING PARA XBOX 360
SEGA
MADRID (17 diciembre 2009) SEGA® Europe Ltd., SEGA® of America, Inc. y Microsoft han anunciado hoy el acuerdo en exclusiva para Sonic & SEGA All-Stars Racing™. Por primera vez en un videojuego de carreras para Xbox 360®, podremos participar con nuestro avatar y correr contra Sonic y nuestros personajes favoritos de SEGA. Además, como incorporación exclusiva al elenco de personajes de la versión para Xbox 360®, Banjo-Kazooie volverán a la consola para tomar la salida en su vehículo todoterreno Bolt Bucket.

Gracias a una estrecha colaboración con el estudio Rare para dar vida a los populares personajes, Sonic & SEGA All-Stars Racing trae a Banjo-Kazooie para que ocupen su lugar en la parrilla de salida junto a personajes clásicos de SEGA como Sonic, AiAi, Amy, Knuckles y Ryo Hazuki. Además de dominar los derrapes para sacar el máximo partido de los circuitos y de recoger armas como los misiles guiados y las zapatillas veloces de Sonic por el camino, Banjo y su fiel compañero Kazooie podrán utilizar su exclusivo movimiento All-Star para intentar ser los primeros en cruzar la línea de meta.

Sonic & SEGA All-Stars Racing también será el primer videojuego de carreras para Xbox 360® que incorporará avatares totalmente jugables. ¿Quién no se ha imaginado alguna vez corriendo a toda velocidad por las exuberantes colinas verdes de Sonic’s Seaside Hill Zone? ¿O quién no se ha preguntado cómo sería rodar por los niveles de Super Monkey Ball? En Sonic & SEGA All-Stars Racing, nuestro avatar podrá meterse en el "Avatar" de All-Stars Racing para que podamos conducirlo por los circuitos inspirados en el mundo de SEGA. Y si nos encontramos a la cola del pelotón o no hacemos más que recibir impactos de las armas de los demás, nuestros amigos vendrán al rescate con el movimiento All-Star del Avatar, donde las caras conocidas de nuestra lista de amigos de Xbox LIVE nos echarán una mano.

"Estamos muy emocionados de ver de vuelta a Banjo-Kazooie a la pantalla corriendo contra los geniales personajes de SEGA", ha declarado Shintaro Kanaoya, Director de estrategia de negocio y desarrollo de Rare. "También estamos muy orgullosos de ver a los avatares de Xbox 360®, que fueron concebidos y desarrollados en Rare, incorporados en el videojuego para permitir a los jugadores ponerse en el asiento del piloto. El proyecto ha sido una excelente colaboración entre Rare y SEGA, y estamos deseando que se lance para que los usuarios puedan correr por los circuitos."
SEGA
David Gosen, Vicepresidente de Xbox EMEA ha declarado que "Los avatares se están convirtiendo rápidamente en una parte integrante de los juegos para los propietarios de una Xbox 360®. Estamos muy orgullosos de que cobren vida como personajes jugables en esta exclusiva mundial. Es aún más emocionante que el lanzamiento de esta actividad sea con un gran título, especialmente cuando anuncia el regreso de Banjo-Kazooie a la plataforma".

"Disponer de personajes tan importantes como Banjo-Kazooie en la versión para Xbox 360® es fantástico para Sonic & SEGA All-Stars Racing", ha comentado Gary Knight, Director de marketing europeo de SEGA Europe Ltd. "En SEGA estamos orgullosos de haber podido trabajar con un equipo de desarrollo tan aclamado como Rare y de haber dado un paso adelante para ser uno de los primeros editores en incluir avatares jugables en un videojuego. Esto fortalece el compromiso de SEGA de trabajar con socios de primer nivel para ofrecer el mejor contenido posible para cada una de las plataformas."

Sonic & SEGA All-Stars Racing nos presenta a Sonic y a sus amigos corriendo por circuitos ambientados en las murallas de un castillo medieval, exuberantes bosques y bulliciosas ciudades, todos ellos sacados de los universos variados y de gran riqueza visual de Sonic y SEGA. ¿Hay alguien más rápido que Sonic?
SEGA
Sonic & SEGA All-Stars Racing con Banjo Kazooie estará disponible en primavera de 2010.

Y de regalo, un vídeo navideño.

Fuente: SoS.

Etiquetas [tags]: , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60