• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

AvP: detalles del lanzamiento

Colaboración del actor Lance Henriksen.

SEGAAliens vs. Predator llegará a las tiendas el 19 de febrero de 2010. Ya se sabía que el título desarrollado por Rebellion llegaría por esas fechas, pero no se había hablado todavía de un día concreto.

El juego además llegará en tres ediciones distintas: Standard, Survivor y Hunter. La edición Standard solo traerá el juego, mientras la edición AvP Survivor vendrá en caja metálica y con un código para bajarnos los mapas multijugador que estarán disponibles después del lanzamiento.
316220091211122320
La edición AvP Hunter incluirá además una replica de un Facehugger, una insignia con el logo de la organización Weyland Yutani y una postal lenticular 3D.

Por otra parte, la gente de SEGA y Rebellion convencieron al actor Lance Henriksen (Alien, Alien 3 y AVP: Aliens vs. Predator) que interpretaba a Bishop - uno de los personajes la serie original - para aparecer una vez más en el universo Alien, esta vez en el videojuego, aportando tanto su imagen como su voz. El personaje que han diseñado los chicos de Rebellion se trata de Karl Bishop Weyland, descendiente del Weyland original y con el mismo aspecto que los androides del futuro.
SEGA
No estaría mal que también "reclutaran" a Sigourney Weaver, para ver a la teniente Ellen Ripley en nuestras consolas.

Podéis leer la nota de prensa oficial a continuación...
LANCE HENRIKSEN PARTICIPARÁ EN EL NUEVO ALIENS VS. PREDATOR.

El actor Lance Henriksen (Aliens, Alien 3 y AVP: Aliens vs. Predator) ha formalizado su participación en el nuevo videojuego Aliens vs. Predator que está siendo desarrollado por el estudio Rebellion en UK.

Lance Henriksen encarnará a Karl Bishop Weyland, descendiente de Charles Bishop Weyland, fundador de la corporación Weyland-Yutani del universo Aliens. Lance aportará tanto su imagen como su voz a la producción.

“Me han favorecido,” dijo Lance Henriksen, “Es la primera vez que he sido completamente representado en un videojuego, con mi cara y voz, y los chicos de Rebellion han hecho un trabajo fantástico, ¡Tal vez ligue y todo!”

El lanzamiento de Aliens vs. Predator está previsto para febrero 2010, en plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: MCV, SEGA of Spain (2).

Etiquetas [tags]: , , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60