• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

¿ToeJam y Earl de vuelta?

Podríamos verlos compitiendo contra Sonic.



Según informan en Sega Nerds, el dúo rapero extraterrestre que debutaba allá por 1991 en Mega Drive en el genial juego psicodélico del mismo nombre, ToeJam y Earl, podrían haber aparecido en SEGA Superstars Tennis, y aún se intenta incluirlos en SEGA All-Stars Racing.

Al parecer, y a pesar de los esfuerzos de SEGA por añadir éstos personajes a la ya conocida lista de míticas mascotas que pueden seleccionarse, la propiedad intelectual de la pareja sigue perteneciendo a sus creadores, Mark Voorsanger y Greg Johnson.

Steve Lycett, representante de Sumo Digital, comentaba recientemente:

“ToeJam y Earl fueron personajes que quisimos incluir en Sega Superstars Tennis. Sega estuvo intentándolo, pero parece que los derechos de los personajes pertenecen a alguien más.

Sé que Sega quiso resolverlo para que pudiésemos incluirlos, pero no pudieron conseguirlo.

Volvimos a proponerselo para Sonic y Sega All-Star Racing, pero es poco probable que suceda.

Es una lástima, especialmente cuando muchos nos habéis mandado vuestras ideas, como tenerlos trabajando juntos como equipo en un coche.

Aun así, habrá muchos personajes clásicos de Sega que os gustarán en el juego final – Echadle un ojo a la web de Sega porque tenemos unos cuantos que anunciar aún, ¡Y hay algún clásico incluído en esa lista !”

En una actualización de la noticia, podemos leer declaraciones de Greg Johnson donde comenta que debido a los malos resultados de la versión de Xbox, Sega canceló todos los proyectos futuros de TJ&E, pero que aún hay puertas abiertas a alguna película o televisión.

Esperemos que todo se resuelva favorablemente y tengamos de vuelta a los dos aliens y su destartalada nave como personajes invitados y, ojalá, protagonizando nuevos títulos.

Fuente: Sega Nerds


Etiquetas [tags]: , , , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60