• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

¡ Ryo Hazuki vuelve !

En Sonic & SEGA All Stars Racing

SEGA
Como comentábamos ayer en SEGArcadia hablando de si ToeJam y Earl estarían en Sonic & SEGA All Stars Racing, aún quedaban algunas sorpresas sobre personajes clásicos que aparecerían en el juego por desvelar. No han tardado en hacerlo, ya que ésta misma tarde aparecía en el blog de SEGA Europa la noticia: ¡ El protagonista de Shenmue vuelve para competir contra Sonic, Robotnick, Tails y todos los demás !

Ryo usará su motocicleta para competir, pero, usando su movimiento All-Star... ¡ Podrá usar el mítico torillo elevador y embestir a sus enemigos !
Sin duda alguna un gran fichaje que todos los fans de la saga agradecemos. ¿Qué más sorpresas nos tendrá preparadas All Stars Racing?

Dijeron que no nos atreveríamos, pero ¡Lo hemos hecho! ¡Ryo Hazuki formará parte de Sonic & SEGA All-Stars Racing!

Viene de una tierra lejana, un joven con un gran potencial por descubrir… ¡y estará conduciendo la moto más cañera jamás vista!

Ryo Hazuki, protagonista de la serie Shenmue vuelve en su primer aparición jugable desde el lanzamiento de Shenmue 2 para unirse a las grandes estrellas de SEGA en Sonic & SEGA All-Stars Racing.

Ryo, uno de los personajes jugables más solicitados del repertorio SEGA hará una aparición en el Nuevo Sonic & SEGA All–Stars Racing en una moto para estrenar las pistas diseñadas al más puro estilo SEGA. Y cuando la moto no sea suficiente, Ryo usará su movimiento All-Star y ¡montará en su grúa para alcanzar y sacar a sus oponentes de su camino!

La serie Shenmue, cuenta la aventura de un hijo que busca venganza, y fue lanzado en 1999 para Dreamcast como el bombazo para la consola de SEGA. Originalmente desarrollado por el legendario Yu Suzuki, Ryo aún no ha logrado su venganza, pero no es un extraño de las motos, y será un adversario formidable contra Sonic, AiAi, Dr. Eggman y el resto de los All-Stars.

Fuente: Blog de SEGA Europa

Etiquetas [tags]: , , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60