• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Planet 51 en la Estación Espacial Internacional

El juego llega el 13 de noviembre.

Planet51-ISS
Parece mentira, ¡pero no lo es! La nueva película española de animación en que se basa el videojuego Planet 51, desarrollado por Pyro Studios y distribuido a nivel mundial por SEGA se encuentra en la Estación Espacial Internacional.

La película se estrena en nuestro país el 27 de noviembre, el videojuego aterrizará en las tiendas el 13 de noviembre.

Podéis leer la nota de prensa a continuación...
“PLANET 51” SUBE A BORDO DE LA LANZADERA ESPACIAL Y VIAJA HASTA LA ESTACIÓN INTERNACIONAL

Los miembros de la Estación Espacial Internacional podrán disfrutar en exclusiva de esta comedia de aventuras alienígenas que se estrena el próximo mes en todo el mundo

(España y Estación Espacial Internacional, 20/10/2009) - PLANET 51, la superproducción de animación realizada por Ilion Animation Studios que llegará a España el 27 de noviembre de la mano de DeAPlaneta, también se estrenará en el espacio.

La cinta despegó a bordo del Transbordador Espacial Discovery el pasado 28 de agosto y, poco después, los astronautas transportaron el film a la estación espacial internacional. PLANET 51 viaja ahora por encima de la Tierra a 28.160 kilómetros por hora y orbita alrededor del planeta una vez cada 90 minutos, la duración exacta de la película. Así, durante el transcurso de la proyección del film, la cinta dará una vuelta a la Tierra en la nave

En una declaración conjunta, los productores Guy Collins (HandMade Films) e Ignacio Pérez Dolset (Ilion Animation Studios) comentaron, "PLANET 51 es una película divertida para toda la familia y uno de los mensajes más importantes que trasmite, sobre todo para los niños, es que no hay que temer a lo desconocido. La NASA lleva años intentando demostrarle esto al mundo y espero que nuestra película anime a los niños a intentar entender el Universo y el trabajo de la NASA".

Joshua Ravetch, Vicepresidente de HandMade Films, apuntó, “Lo más impresionante es que la película se estrenará próximamente en todo el mundo y, ahora, una copia de la misma está en órbita, girando alrededor de la Tierra para que los astronautas puedan verla cuando quieran”.

Una foto adjunta muestra un disco con la película flotando en la ingravidez del espacio, con la Tierra de fondo, vista a través de una de las ventanas de la Estación Espacial. La foto reproduce una escena de la película, en la que Lem, uno de los habitantes de Planet 51, observa por primera vez su planeta desde la ventana de una nave espacial.

La película:

PLANET 51 es una comedia alienígena animada de proporciones galácticas sobre las aventuras de un astronauta estadounidense, el Capitán Charles "Chuck" Baker, que aterriza en Planet 51 creyendo que es la primera persona en poner el pie allí. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por personas de piel verde que viven en un mundo que evoca los felices e inocentes años 50 en Estados Unidos y cuyo único miedo es ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck! Con la ayuda de su robot "Rover" y de su nuevo amigo Lem, Chuck se ve obligado a atravesar el impresionante, y desconcertante, paisaje de Planet 51 para evitar convertirse en una pieza de la colección permanente del Museo de Invasores Espaciales del planeta. La película ha sido dirigida por Jorge Blanco, con guión de Joe Stillman. Guy Collins e Ignacio Pérez Dolset han producido la cinta.

Fuente: SEGA.

Etiquetas [tags]: , , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60