• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Nuevo contenido para Empire: Total War

Nueva campaña y actualización están ya disponibles.

Warpath release_battle 05102009
SEGA ha puesto ya a disposición de los aficionados los nuevos contenidos anunciados para Empire: Total War. Por un lado, el paquete de expansión con la campaña Warpath de Empire: Total War™, está disponible exclusivamente a través de STEAM, por sólo 6,99€. Por otro lado, la actualización 1.5 se descargará de forma automática cuando te conectes a STEAM con tu copia de Empire. Además de mejoras importantes para la IA y algunos arreglos, incluye cinco mapas multijugador totalmente nuevos. La actualización 1.5 y los nuevos mapas multijugador son totalmente gratis y no necesitas comprar el contenido descargable de "The Warpath Campaign" para conseguirlos.

La expansión con la campaña Warpath de Empire: Total War no sólo ofrece novedades y mejoras, sino que también incluye un mapa extendido de América del Norte, nuevas facciones y unidades y muchas cosas más. Un nuevo mapa de la campaña de América del Norte con más detalles incrementa la experiencia de Empire: Total War, con 5 facciones totalmente nuevas de indios americanos y unidades y tecnologías nuevas. Experimenta las batallas en la nueva campaña Warpath y dirige a una de las 5 facciones nuevas a una guerra épica para defender sus territorios y expulsar a los invasores. O coge estas unidades, junto con su fuerza única, y úsalas en batallas multijugador. El paquete de expansión con la campaña Warpath de Empire: Total War incluye:

* 5 nuevas facciones: los iroqueses, los huron, los indios de las llanuras, los pueblo y los cheroquis
* Mapa expandido de la campaña de América del Norte
* Nuevas unidades de élite: los Mohawk Elite Warriors, los Cheyenne Dog Soldiers, los Navajo Scout Warriors y muchos más
* Dos nuevos tipos de agente: los Shaman y los Scout
* Nuevo árbol tecnológico con 18 tecnologías tribales
* Nuevos objetivos de victoria para cada una de las facciones

Podéis ver la nota de prensa a continuación...
Warpath release_map 05102009
EMPIRE: TOTAL WAR – THE WARPATH CAMPAIGN YA DISPONIBLE

La actualización 1.5 también se ha lanzado


MADRID ( 7 de october, 2009) – SEGA Europe Ltd. ha anunciado hoy que Empire: Total War – The Warpath Campaign ya está disponible exclusivamente a través de Steam™. En esta expansión, el jugador podrá luchar contra las fuerzas invasoras; 5 nuevas tribus: Iroquois, Huron, Plains, Pueblo y Cherokee.

Y además, la actualización 1.5 para Empire: Total War ya está disponible y se puede descargar automáticamente cuando entras en STEAM con tu copia original de Empire. Adicionalmente a las mejoras en IA y a las actualizaciones, también se incluyen 5 nuevos mapas nuevos para el modo multijugador- La Sabana, Pináculos Austriacos, Cumbres Sirias, Meseta Siberiana y la Hacienda – disponibles para todas las opciones multijugador: 1x1, 2x2, 3x3 y 4x4. La actualización y los nuevos mapas son gratuitos y no hace falta comprar “The Warpath Campaign” para disfrutar de ellos.

Una lista completa de las nuevas características de la actualización 1.5 esta disponible en www.totalwar.com.

Empire: Total War está ambientado en el siglo XVIII, en una época turbulenta, llena de conflictos globales, fervor revolucionario y avances tecnológicos, y además, la más solicitada por los fans de Total War. Con temas como la Revolución Industrial, la lucha por la independencia de América, la carrera por el control de las rutas comerciales de Oriente y la globalización de la guerra por tierra y mar, Empire: Total War promete ser el juego de estrategia para PC más completo y dinámico de todos los tiempos. Empire: Total War es exclusivo para PC y ya está disponible en tiendas.
Warpath release_units 05102009
Para más información visita: www.totalwar.com.

Fuente: SEGA of Spain.

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60