• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Novedades de Aliens

Entrevista a Rebellion, de AvP.

SEGA
Tim Jones, máximo responsable de Rebellion para el desarrollo de Aliens vs Predator, ha declarado en una entrevista a Destuctroid que bajo su punto de vista como aficionado a esta saga, le parece estupendo que SEGA vaya a publicar dos juegos basados en el universo de Aliens, en referencia a este título y Aliens: Colonial Marines, un FPS desarrollado por Gearbox. Aliens: Crucible, el tercero de los títulos basados en esta franquicia, un RPG que estaba siendo desarrollado por Obsidian - los mismos de Alpha Protocol - parece que ha sido cancelado.
“Como fans de Aliens de toda la vida, creo que es estupendo que SEGA vaya a publicar más de un juego de Aliens en un futuro cercano. Naturalmente, estoy emocionado por ver que han hecho los chicos de Gearbox.”

“Hemos sido fans de Aliens desde hace mucho tiempo y parece que tenemos un instinto natural para saber qué añadir al universo sin dejar de ser fieles y consecuentes con lo anterior. Por supuesto, cuando creamos algo nuevo lanzamos un montón de ideas antes de decidir cuales son correctas, pero Fox y SEGA nos han apoyado mucho en todas las ideas que hemos propuesto. Sin duda, habrá una o dos cosas que provocarán un debate saludable entre los fans cuando jueguen a Aliens vs Predator”, ha explicado.
Aliens_Colonial

SEGA dió en principio prioridad a Aliens vs. Predator, de Rebellion, sobre Aliens: Colonial Marines, de Gearbox, aunque la compañía ha dicho que este último se lanzará más adelante.

Sin embargo, Mike Hayes, presidente de Sega, ha afirmado ahora que "probablemente todavía es demasiado pronto" para hablar de planes de lanzamiento para este juego. De hecho, ha descartado completamente que el juego pueda salir durante el semestre posterior al lanzamiento de Aliens vs. Predator, aunque no tanto durante el año siguiente.
SEGA
Pero la clave es que "esto va a depender, también, de cuánto éxito tenga Aliens vs. Predator en las ventas." La compañía confía en que el juego tenga buenos resultados comerciales, por lo que si éste no tropieza finalmente en el mercado se podría esperar que Colonial Marines se lance entre finales de 2010 y principios de 2011.
SEGA
Aliens vs Predator se pondrá a la venta a principios del próximo año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
SEGA
Fuente: Destructoid, Kotaku.

Etiquetas [tags]: , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60