• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos a la venta

El juego ya está disponible para Wii y NDS.

7612620090212_155505_3_big
Termino la cuenta atrás... Ya está a la venta, desde este viernes, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno.

De la mano de Sega Europa nos llega información sobre el último juego del fontarero y el erizo azul en los JJOO.
7612620090212_155504_2_big
Mario y Sonic, vuelven a unirse, esta vez para llevar su rivalidad a la nieve y el hielo en otro éxito olímpico con licencia oficial, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. Disponible desde este viernes en tiendas para el sistema de videojuegos doméstico Wii y para Nintendo DS, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno llevará a los jugadores a Vancouver, Canadá, ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Esta adictiva experiencia de juego invitará a jugadores de todas las edades y habilidades a enfrentarse a algunas de las competiciones de invierno más intensas disponibles para las plataformas de Nintendo.

Desarrollado por SEGA of Japan, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno llevará a los jugadores a las realistas sedes olímpicas donde podrán elegir entre un legendario elenco de personajes jugables, más nuevos personajes incluidos esta edición. Continuación de la fenomenal popularidad mundial de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, que ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo, esta renovada experiencia de juego incorporará eventos totalmente nuevos de los juegos olímpicos de invierno de la competición oficial, que incluirán esquí alpino, patinaje de velocidad, snowboard, patinaje sobre hielo, bobsleigh y hockey sobre hielo entre otros.

Adaptado a los controles específicos del sistema, los jugadores de Nintendo DS y Wii disfrutarán de experiencias totalmente únicas en cada plataforma con sus modos y características de juego específicas. Los jugadores de todos los niveles de habilidad disfrutarán con los intuitivos controles de los sistemas Wii y Nintendo DS, tanto en modo de juego individual como en multijugador. El juego para Wii ofrecerá una experiencia multijugador aún más enriquecida con juego cooperativo y competitivo, mientras que la Nintendo DS incorporará un intenso elemento competitivo gracias a la capacidad inalámbrica de la consola. Además, una de las nuevas características de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno es la inclusión de la Wii Balance Board™, que se podrá utilizar en algunas pruebas de la versión para Wii, dando lugar a una experiencia de juego más interactiva y realista.

Publicado por SEGA en Europa y Norteamérica, y por Nintendo en el mercado japonés, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno es, de nuevo, una licencia lograda gracias a un acuerdo mundial con International Sports Multimedia (ISM), el licenciador exclusivo de software de entretenimiento interactivo del Comité Olímpico Internacional (COI).

7612620090212_155504_1_big
Fuente: SEGA.

Etiquetas [tags]: , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60