• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Bayonetta: el juego perfecto

Según Famitsu, pero solo en Xbox 360.

SEGA
Bayonetta, además de ser un juego de tetas y culos, es un juego perfecto.

La prestigiosa revista japonesa Famitsu ha calificado a Bayonetta con una puntuación de 40 sobre 40, algo que únicamente doce juegos han conseguido hasta la fecha, entre otros The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998), Soul Calibur (1999) de Dreamcast, Final Fantasy XII (2006), Super Smash Bros. Brawl (2008) e incluso un reciente juego de SEGA: 428.

Solo hay un "pero", ya que la puntuación de 40/40 es para la versión de Xbox 360 - desarrollada por Platinum Games -, mientras que la versión de PS3 - portada por la propia SEGA - se lleva un 38/40. Como ya sabréis, todo nació a raíz de unas declaraciones de Platinum Games en las que se desentendían de la versión de PS3 y no aseguraban su calidad, ya que ésta había sido creada por Sega, que a su vez distribuye ambas versiones. Parece que finalmente no han podido solucionar los problemas de framerate y perdida de calidad en las texturas.

De todas maneras, parece que el criterio de Famitsu ha variado ultimamente, ya que la mitad de las calificaciones "perfectas" de la revista se han dado entre 2008 y 2009. Quizá consideran que esta generación está siendo la mejor de todas, o seguramente han optado "bajar el listón".


Dos puntos más o menos no significan nada, ambas entregas se llevan una excelente nota. Tras las múltiples advertencias y reseñas que se extendieron por la red, sobre las diferencias entre ambas versiones - supuestamente eran diferencias de calidad gráfica apreciables -, el tema no parece ser tan grave. En cualquier caso, lo mejor es jugarlo, disfrutarlo y olvidarnos de calificaciones.


Recordemos que por ahora, Bayonetta sigue sin fecha de lanzamiento para el territorio europeo, probablemente para primer cuarto de 2010. Siempre nos quedará la demo...
SEGA
Fuente: NeoGAF, Kotaku.

Etiquetas [tags]: , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60