• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Anunciado Daisy Fuentes Pilates

Un juego de ejercicios de Pilates para Wii™.

SEGA
SEGA of America anunció Daisy Fuentes Pilates, el primer videojuego de ejercicios de Pilates para Wii™.

Desarrollado por Joseph Pilates en los principios del siglo XXI, Pilates se ha convertido en el programa de ejercicios para un gran número de aficionados en todo el mundo. 'Daisy Fuentes Pilates' se basa en 10 ejercicios fundamentales que los jugadores construyen en sus rutinas dependiendo de su nivel de intensidad (Principiante, Intermedio o Avanzado) y que posteriormente pueden monitorear sus resultados.
Daisy Fuentes
Nacida en Cuba, Daisy Fuentes se convirtió en una estrella internacional de televisión en MTV y fue la presentadora de la serie de DVD de mayores ventas a nivel mundial “Winsor Pilates.”

Desarrollado por Collision Studios en Los Ángeles, Daisy Fuentes Pilates será lanzado a finales del verano de 2009.

Para ver la nota de prensa completa, pincha en 'Leer más...'
SEGA e Interactive Game Group TRAEN POR PRIMERA VEZ UNA EXPERIENCIA INTERACTIVA PILATES WORKOUT PARA Wii™ CON DAISY FUENTES

Daisy Fuentes Pilates™ trae el popular régimen de Mente-Cuerpo para uso en casa, con entrenamiento individualizado y auto-monitoreo, en Inglés y Español.
SEGA
SAN FRANCISCO--(BUSINESS WIRE)--SEGA® de América, Inc. anunció Daisy Fuentes Pilates, el primer videojuego de ejercicios de Pilates para la Wii™. Fijado en un ambiente tropical y conducido por Daisy Fuentes, icono de Pilates y estrella de la industria del entretenimiento, el título se apoya en la Wii Balance Board™. Creado en colaboración con el Interactive Game Group, Daisy Fuentes Pilates ofrece “workouts” y ejercicios que se pueden personalizar, monitoreo de ejercicios, seguimiento de entrenamiento en tiempo real y consejos interactivos.

Daisy Fuentes Pilates, el primer ejemplo auto-titulado de Pilates, es más que los entrenamientos estáticos de DVD tradicionales, en su lugar utiliza los controles de Wii para monitorear los movimientos y ofrece consejos inmediatos, garantizando el movimiento correcto del cuerpo para que los jugadores reciban el beneficio máximo de cada sesión de Pilates. Los jugadores permanecen enfocados, siguiendo la "barra de sincronización" integrada en la pantalla, así como las sugerencias en tiempo real de Daisy Fuentes, cuya voz guía todos los ejercicios. Los jugadores podrán elegir entre inglés y español.

"Esta es una gran manera de tener entrenamiento de Pilates que se adapte a su horario y estilo de vida," dijo Daisy Fuentes. "Se puede comenzar como un principiante absoluto y continuar a los niveles intermedio y avanzado - todo a su propio ritmo, en la comodidad de su propia casa, y con consejos que ayudan asegurar que uno esta dominando las competencias básicas correctamente antes de avanzar."

Desarrollado por Joseph Pilates en los principios del siglo veinte, Pilates se ha convertido en el programa de ejercicios de elección para un gran número de aficionados en todo el mundo. Daisy Fuentes Pilates se basa en 10 ejercicios fundamentales que los jugadores construyen en sus rutinas de ejercicios individuales dependiendo de su nivel de intensidad (Principiante, Intermedio o Avanzado). Los jugadores pueden monitorear sus resultados – anotando la cantidad total del ejercicio finalizado y que tal se realizó cada movimiento. Daisy Fuentes también ofrece consejos sobre el ejercicio y de una dieta saludable durante todo el programa para promover un enfoque de salud para todo el cuerpo y el bienestar.

"Pilates es como ningún otro ejercicio," Daisy Fuentes dijo a continuación. "Se producen músculos mas largos y flacos - no de bulto. Tiene un enfoque en la conexión entre su mente y el cuerpo, dándole buen control sobre sus movimientos. Y la Wii es una gran manera de practicarlo – en particular si usted esta empezando por primera vez o esta buscando una manera más conveniente para integrar Pilates en su rutina de ejercicios.”

"Hoy hay más y más personas eligiendo trabajar en casa," dijo el VP de Marketing de SEGA de América, Sean Ratcliffe. "El programa de Daisy esta dirigido para la Wii, y es una manera muy eficaz para millones de Americanos que practican Pilates para poder vivir la experiencia en sus salas de living, sin perder el valor de un clase de grupo con un profesor."
SEGA
Nacida en Cuba, Daisy Fuentes se convirtió en una estrella internacional de televisión en MTV y MTV Latino; y la primera representante latina de Revlon en todo el mundo. En su carrera, ha sido la anfitriona de muchos espectáculos de televisión nacional, incluyendo House of Style y America's Funniest Home Videos. En 2004, Daisy lanzó una línea de moda, que ahora incluye ropa, perfumes, carteras, accesorios, ropa deportiva y mucho más. Daisy Fuentes, por muchos años, también fue la presentadora de la serie de DVD de mayor ventas a nivel mundial – “Winsor Pilates.”

Frédéric Chesnais, fundador del Interactive Game Group y Productor Ejecutivo del título, agregó: "Este proyecto es exactamente la razón por cual he creado I2G: para juntar personas con talento y facilitar la creación y distribución de entretenimiento interactivo."

El juego ha sido desarrollado por Collision Studios en Los Ángeles.

Daisy Fuentes Pilates será lanzado al fin del verano de 2009.
--
Informe de Interactive Game Group, LLC

Interactive Game Group (I2G) es una empresa que maneja la creación, la adquisición y la concesión de licencias de juegos de video y otras propiedades de entretenimiento interactivo, sea en forma de software, en la Web, o inalámbrico. Creada por Frédéric Chesnais, ex Director Ejecutivo de Atari Interactive, I2G esta desarrollando y financiando una portafolio de propiedades de juegos de video, uniendo sus esfuerzos en cada proyecto con los mejores productores, publicadores, y distribuidores de películas.

Informe de Collision Studios

Collision Studios fue fundada en 2005 por veteranos de la industria con una pasión por los juegos. Reuniendo talento y mucha experiencia en las industrias de Juegos, Cine y Televisión, Collision tiene una perspectiva única a los franquicias de entretenimiento actuales y originales. Collision tiene derechos para desarrollar productos en todas las consolas y plataformas principales de mano, incluyendo el Nintendo DS/DSi y la Wii, la Sony PlayStation Portable, PlayStation 3, Xbox 360 de Microsoft, así como el iPhone.

SEGA
Fuente: SEGA of America (Blog).

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60