• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Novedades de Empire: Total War

Expansión y NUEVA CAMPAÑA!.

4054EMPIRE_TW_warpath_logo
SEGA nos envía las últimas novedades sobre Empire: Total War, uno de los últimos proyectos de Creative Assembly: una nueva expansión ya está disponible e información sobre una nueva campaña lista para el próximo mes de octubre.

En el primer tráiler de Empire Total War: The Warpath Campaign, la primera expansión del juego, podréis ver algunas de las novedades que incluirá, como las nuevas facciones, armas, tecnologías, etc...

“Esta actualización llenará de satisfacción a todos los fans de Empire: Total War™ ya que hemos realizado los cambios según sus comentarios en nuestros foros. Hemos estado planificado las actualizaciones necesarias para ofrecer nuevo contenido que llegará a la serie en el futuro y todo esto gracias a los jugadores de Empire: Total War™”, dijo Mike Simpson, Director Creativo en The Creative Assembly y padre de la franquicia Total War.

Empire: Total War™ está ambientado en el siglo XVIII, una época turbulenta (la más solicitada por la fiel base instalada de aficionados de Total War) y llena de conflictos globales, fervor revolucionario y avances tecnológicos. Con temas como la revolución industrial, la lucha por la independencia de Norte América, la carrera por el control de las rutas comerciales hacia Oriente y la globalización de la guerra por tierra y mar.

Para ver la nota de prensa, pincha en 'Leer más...'
EMPIRE: TOTAL WAR, expansión 1.4 disponible hoy, y una nueva campaña ‘The Warpath Campaign’ listo en octubre 2009.
4050Warpath_Concept Art_02_wm
MADRID (22 de septiembre, 2009) – SEGA® Europe Ltd. Y The Creative Assembly han anunciado hoy la expansión de Empire: Total War™, The Warpath Campaign, que estará disponible en exclusiva en Steam™ el próximo octubre de 2009.

Empire: Total War – The Warpath Campaign ofrece nuevos detalles que acompañan la campaña norte americana de Empire: Total War™. The Warpath Campaign añade 5 nuevas tribus: Iroquois, Huron, Plains, Pueblo y Cherokee. Las nuevas facciones jugables lucharán contra los invasores en The Warpath Campaign, y también contarán con sus propias unidades de élite y batallas multijugador. Adicionalmente, un nuevo árbol tecnológico, con 18 tecnologías tribales estará disponible en exclusiva, más 2 nuevos tipos de agentes: el místico “Shaman” y el “Scout” convincente.

La nueva actualización 1.4, solucionará pequeños fallos que se han detectado en Empire: Total War™ y también aportará 2 nuevas batallas históricas: la Batalla de Rossbach y la Batalla de Fontenoy. Ambas batallas estarán disponibles tanto para el modo un jugador como para multijugador y serán completamente GRATIS.
“Para fomentar nuestro apoyo de Empire: Total War, nos es muy grato anunciar The Warpath Campaign” dice Mike Simpson, Director Creativo de The Creative Assembly, “Con una nueva campaña, nuevas facciones y un nuevo árbol tecnológico, ésta es la experiencia definitiva de Empire: Total War™.”
Empire: Total War™, lanzado este mismo año, está ambientado en el siglo XVIII, una época turbulenta que es la más solicitada por la base leal de aficionados a Total War™ y un período lleno de conflictos globales, fervor revolucionario y avances tecnológicos.

Para obtener más información sobre el juego, visita www.totalwar.com

4049Warpath_Concept Art_01_wm
Fuente: SEGA Press.

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60