• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Nuevo Super Monkey Ball: Step & Roll

En exclusiva para Wii.

SEGA
Nos complace comunicaros el lanzamiento de Super Monkey Ball Step&Roll en exclusiva para Wii!!

Descubre un nuevo mundo Monkey Ball utilizando la Wii Balance Board!!

Creado por el afamado Toshihiro Nagoshi, la franquicia Super Monkey Ball, cuenta con una amplio catálogo de videojuegos que comenzaron en las recreativas...

La nota de prensa oficial, a continuación...
SEGA
SEGA ANUNCIA SUPER MONKEY BALL STEP & ROLL EN EXCLUSIVA PARA Wii™

Descubre un nuevo mundo Monkey Ball con AiAi y sus amigos utilizando la Wi Balance Board™
SEGA
LONDRES, SAN FRANCISCO y MADRID (4 Agosto 2009) – SEGA Europe Ltd. Y SEGA® of America, Inc. han anunciado hoy que su saga más “mona” vuelve más divertida que nunca con Super Monkey Ball Step & Roll en exclusiva para Wii. Regresan los entrañables personajes del Super Monkey Ball original: AiAi, MeeMee, GonGon y Baby con nuevos puzzles, retos y juegos sociales específicamente diseñados para explotar las funciones de la Wii Balance Board, el mando de Wii y el Nunchuk. Actualmente en desarrollo en SEGA Studios Japan, Super Monkey Ball Step & Roll añade un nuevo nivel de dinámica y juego más interactivo con la incorporación del uso de la conocida tabla de ejercicios para Wii, a la vez que se mantiene fiel a la franquicia original con sus diseños coloridos y alocados.

“Super Monkey Ball es una de las franquicias más conocidas y admiradas que ha incorporado las últimas innovaciones tecnológicas disponibles para ofrecer nuevos niveles de diversión e interactividad para toda la familia” comenta Gary Knight, Director de Marketing Europeo, SEGA Europe Ltd. “Estamos muy orgullosos de ofrecer la experiencia de juego más intuitiva con la incorporación de la Wii Balance Board al videojuego”.

Creado por el afamado Toshihiro Nagoshi, la franquicia Super Monkey Ball, cuenta con una amplio catálogo de videojuegos que comenzaron en las recreativas de Japón, debutando en la Nintendo Gamecube a posteriori. Hoy, nueve años después, con la incorporación de la Wii Balance Board, los jugadores, podrán experimentar físicamente lo que se siente al balancearse en una Monkey Ball.

Conocido por sus desafiantes niveles e innovadores controles, esta última entrega sumergirá a los jugadores en el mundo Monkey Ball. Adicionalmente a los niveles para un solo jugador, el modo fiesta regresará con nuevos, únicos e imaginativos minijuegos.

La variedad de juegos sociales incluidos es una apuesta segura para inspirar competiciones amistosas entre familia y amigos.


Fuente: SEGA of Spain.

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60