• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Novedades de Iron Man 2

Acuerdo con el escritor de cómics Matt Fraction.


SEGA ha ofrecido más detalles sobre el nuevo videojuego Iron Man 2, incluyendo el acuerdo con el conocido escritor de cómics, Matt Fraction quien hará de guionista en la nueva entrega incorporando elementos tanto de la película como del cómic.

Iron Man 2, el videojuego saldrá en Primavera 2010. Estará disponible en Xbox 360® PLAYSTATION®3, PSP (PlayStation®Portable), Wii™ y Nintendo DS™.

Podéis leer la nota de prensa a continuación...
SEGA ofrece más DETAlles SOBRE EL nuevo Videojuego basado en el superhéroe Iron Man

Entre los que destaca un acuerdo con el escritor de cómics Matt Fraction.

San Francisco y Londres (22 de julio 2009) – SEGA® Europe Ltd. Y SEGA® America, Inc. han anunciado hoy detalles sobre el nuevo videojuego Iron Man 2, incluyendo el acuerdo cerrado con el conocido escritor de cómics, Matt Fraction quien hará de guionista en la nueva entrega incorporando elementos tanto de la película como del cómic. Iron Man 2, el videojuego, permitirá al jugador sentir y probar los poderes de Iron Man cómo jamás lo había hecho, con nuevos entornos destructibles, enemigos increíbles y un innovador sistema de combate cuerpo a cuerpo entre otras características que sacados de la película y del cómic.

La nueva historia permitirá a los jugadores adentrarse en el mundo del cómic basado en Iron Man así como incorporando la acción de la película de Paramount Studios. Sólo Iron Man 2 el videojuego ofrece la oportunidad de luchar contra enemigos cómo el temible Crimson Dynamo que no aparecerá en la película. En la historia original de Iron Man 2 veremos como Tony Stark desarrolla una nueva tecnología que entrega al mundo con la intención de hacer que éste sea un lugar mejor. Su generosidad no será suficiente para mantener a los enemigos de Iron Man al margen ya que tienen otros planes para esa tecnología. Al final será Tony Stark/Iron Man quien se verá obligado a luchar contra sus enemigos y en quien residirá el destino del mundo si es capaz de protegerlo de su total destrucción.

“Iron Man 2 me ofreció un reto y una oportunidad: trabajar con SEGA y Marvel para crear algo completamente original, una historia que existe entre mi trabajo (los cómics) y el universo cinematográfico donde he tenido la suerte de poder colaborar. El resultado: una experiencia completamente interactiva.” dice Fraction. “Un videojuego presenta un reto único: el público/consumidor/jugador se junta para interaccionar con el mundo y todos sus detalles, grandes y pequeños así como con el lugar y los personajes. En toda esta narrativa ellos son los cómplices. Espero que el videojuego sea tan emocionante y entretenido de jugar como lo fue el escribirlo.”

El videojuego permitirá a los jugadores explotar todas las posibilidades del traje de Iron Man y lucharán en entornos futurísticos inspirados tanto en la película como en el cómic. Estos entornos también serán más destructibles que antes, haciendo que cada encuentro con los enemigos sea más intenso que nunca. Una novedad en el videojuego es la adicción de nuevos tipos de combate cuerpo a cuerpo, uno de ellos siendo el Kung Fu. Iron Man 2 ha tomado en consideración las críticas y lo ha aplicado para mejorar el sistema de control haciendo que sea más divertido y accesible a los jugadores para sentir el poder y fuerza de Iron Man.

“La primera película de Iron Man despertó un gran interés por el popular superhéroe a un nivel anteriormente desconocido en Europa” comentó Gary Knight, Director de Marketing Europeo de SEGA Europe Ltd. “Nos es grato poder volver a trabajar con Marvel en la segunda entrega y teniendo a Matt Fraction en el equipo para crear algo original asegura que los fans recibirán algo realmente increíble.”

Matt Fraction fue nominado por el premio Eisner y es ganador del Eagle por sus obras CASANOVA, FIVE FISTS OF SCIENCE, y LAST OF THE INDEPENDENTS. Su trabajo en Marvel incluye THE INVINCIBLE IRON MAN, THE UNCANNY X-MEN, THE IMMORTAL IRON FIST entre muchos más. También ha asesorado para Marvel Studios en IRON MAN II. Nacido en Chicago, ha vivido por todo Estados Unidos y se considera sureño de Carolina del Norte. Principalmente residente de Kansas City, MO, Matt es co-fundador y co-dueño del estudio de animación y diseño MK12. También ha trabajado para el cine, televisión y publicidad para clientes en todo el mundo. Su trabajo ha sido expuesto a nivel internacional y galardonado con varios premios.

Iron Man 2, el videojuego saldrá en Primavera 2010. Estará disponible en Xbox 360® PLAYSTATION®3, PSP (PlayStation®Portable), Wii™ y Nintendo DS™.

Fuente: SEGA.

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60