• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

SEGA recuerda a Michael Jackson

SEGA ofrece sus condolencias y se despide oficialmente del artista.

El pasado día 25 de junio de 2009, recibimos la noticia del fallecimiento de una de las grandes figuras de la música de nuestro tiempo: Michael Jackson, el “rey del pop”.

La mayor parte de las contribuciones de Michael Jackson a la industria de los videojuegos pasaron por las manos de SEGA. Su vinculación con los videojuegos, no fue solo por su espectacular colección de recreativas, sino por el juego que protagonizó. SEGA fue la encargada de desarrollar el ya clásico 'Moonwalker', recreativa de 1990, que ese mismo año fue conversionada para las dos consolas de sobremesa la compañía por entonces: Mega Drive y Master System. El juego se basaba en la película del mismo nombre, estrenada en 1988.
Jacko también hizo algunos cameos en videojuegos de SEGA, como Space Channel 5, donde figuraba como 'Space Michael'. Y la música de 'Sonic 3' y 'Sonic & Knuckles' contó supuestamente con su participación.


Por este motivo la compañía ha emitido un comunicado oficial ofreciendo condolencias públicas por el fallecimiento del artista, asegurando que la noticia ha sorprendido a los miembros de la empresa, pese al enorme orgullo que sienten por haber colaborado con él hace ya largo tiempo.
"Aquí en SEGA estamos muy tristes por la noticia de la muerte de Michael Jackson. Era una auténtica leyenda musical, con todas esas canciones que nos han tocado en algún momento de nuestras vidas. Estamos orgullosos de haber trabajado con él, así como de haber incluido su música en algunos de nuestros títulos más prestigiosos. No tenemos ninguna duda que las próximas generaciones seguirán realizando el paso 'moonwalk' con todos sus éxitos."

Fuente: SoA.

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60