• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Anunciado Wacky World of Sports

Deportes frikis para Wii.

SEGA
SEGA ha anunciado un nuevo título exclusivo de Wii: Locura Deportiva, conocido como Wacky World of Sports fuera de España. Se trata de un peculiar videojuego deportivo que reunirá los deportes más extraños que podáis imaginar. Así, podremos practicar carreras con muebles, lanzamiento de atunes y campeonatos de planchado. Su lanzamiento está previsto este mismo año. La diversión máxima se alcanzará en el modo multijugador, compitiendo con familiares y amigos.
SEGA
Gary Knight, director de marketing de Sega Europa, ha adelantado: "Wacky World of Sports reúne lo que seguramente es la colección más extraña de deportes reales que Sega haya visto nunca. El juego aporta una nueva dimensión al género festivo, y seguro que se convertirá en un favorito de la familia. Al usar la forma de juego de Wii, Wacky World of Sports acercan estos deportes tan poco usuales a cualquiera."

SEGA LLEVA EL DEPORTE AL LÍMITE CON ¡LOCURA DEPORTIVA!
SEGA
¡Todos preparados con las tablas de planchar!

LONDRES y SAN FRANCISCO (Lunes 11 de mayo de 2009) – SEGA® Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. han anunciado hoy Locura Deportiva, un nuevo y extravagante juego de deportes en exclusiva para el sistema doméstico de videojuegos Wii™. Locura Deportiva acercará al mundo de los videojuegos algunos de los deportes más extraños que existen y llegará a las tiendas a finales de 2009.

Locura Deportiva propone a los jugadores un viaje alrededor del mundo probando suerte en algunos de los deportes menos conocidos de países como Italia, Países Bajos y Australia. Los diez deportes representados en el juego empiezan siendo fáciles, pero se complican sobremanera a medida que el jugador va avanzando en ellos. El lanzamiento de atún era un deporte popular hace algunos años, pero ¿cómo de lejos se puede lanzar un atún en la comodidad del salón? Hazte con un viejo sillón para participar en la carrera de los muebles, pero asegúrate de que la abuela no esté sentada encima, porque esas butacas alcanzan una velocidad endiablada. Y por si esto no fuese lo bastante extraño, ¡¿qué te parecería planchar una camisa a trescientos metros de altura en la prueba de planchado extremo?!

Wacky World of Sports reúne a la que es, con mucho, la colección más extravagante de juegos de deportes inspirados en la vida real que hayamos conocido en SEGA. El juego lleva al género hasta una nueva dimensión y seguro que se convierte en uno de los preferidos de toda la familia. Gracias a la forma única de jugar en la Wii, Wacky World of Sports consigue que esos deportes particularmente inusuales sean accesibles para todos. - Gary Knight, Director de Marketing para Europa de SEGA Europe.

Podemos disputar los alucinantes deportes de Wacky World of Sports con nuestros familiares y amigos en el Modo Fiesta Multijugador en el que compiten todos contra todos para descubrir quién es el mejor. Y otra posibilidad es jugar como uno de los doce extraordinarios personajes del Modo Tour y viajar alrededor del mundo derrotando a los actuales campeones para convertirnos en el Campeón Mundial de Wacky Sports.

Wacky World of Sports se publicará para Wii a finales de 2009. Para obtener más información, visita www.sega.com/wackyworldofsports.

Fuente: SEGA Europe, SEGA of America.

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60