• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Anunciado Sonic & SEGA All-Stars Racing

En 2010 para PS3, Xbox360, Wii y NDS.

SEGA
SEGA ha anunciado hoy un nuevo título: Sonic & SEGA All-Stars Racing. LLegará a las tiendas a principios de próximo año 2010, para Xbox 360®, PLAYSTATION®3, Wii™ y Nintendo DS™.

Revisa las ruedas, comprueba el aceite, calienta el motor… 3, 2, 1 ¡ya! Vuelve Sonic en un nuevo juego de velocidad, pero no viene solo, le acompañan sus amigos de SEGA, y todos bien motorizados.

CORRE HACIA LA POLE POSITION CON SONIC & SEGA ALL-STARS RACING

¡Prepárate para la carrera definitiva con Sonic y sus amigos de SEGA!

LONDRES y SAN FRANCISCO (28 de mayo de 2009) – SEGA® Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc., han anunciado hoy Sonic & SEGA All-Stars Racing, una lucha a todo gas para llegar a la línea de meta en este videojuego de carreras cargado de posibilidades. Desarrollado para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360®, el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, el sistema de videojuegos doméstico Wii™ y el sistema Nintendo DS™, Sonic & SEGA All-Stars Racing llegará a las tiendas a principios de 2010.

En una batalla frenética en busca de la bandera a cuadros, Sonic & SEGA All-Stars Racing nos presenta a Sonic y a sus amigos corriendo por circuitos ambientados en las murallas de un castillo medieval, en exuberantes bosques y en bulliciosas ciudades, todos ellos sacados de los universos variados y de gran riqueza visual de Sonic y SEGA. Los personajes favoritos de los aficionados como el Dr. Eggman, Tails, AiAi, Amigo y muchos más acompañarán a Sonic en sus vehículos personalizados, acelerarán al máximo sus motores y se empujarán para no perder la cabeza del grupo. Cada personaje correrá por el circuito en su coche, avión o motocicleta y, en el caso de AiAi, ¡en un plátano-móvil! Tomar los atajos secretos, conducir a toda velocidad y evitar los obstáculos colocados estratégicamente es la mejor forma de llegar a lo alto del podio.

“Sonic & SEGA All-Stars Racing no es un juego de carreras normal. Su enorme variedad de personajes y vehículos, unida a la capacidad de jugar tanto online como offline, le diferencian de otros juegos del mismo género”, ha comentado Gary Knight, Director de Marketing europeo de SEGA Europe Ltd. “El equipo de desarrollo ha superado los límites de lo que se suele esperar en un juego de este tipo y ha creado un título de carreras para varios jugadores diferente y único en el que puede suceder cualquier cosa.”

¡Y es que en Sonic & SEGA All-Stars Racing, ganar es sólo parte de la diversión! Cada personaje tiene un movimiento All Star específico como Super Sonic, Banana Blitz y Tails Tornado, con el que puede superar a sus rivales y volver a meterse en la carrera. En los circuitos también se podrán recoger objetos y armas para utilizar contra los adversarios que aspiren a conseguir la primera posición… Los jugadores podrán competir en modo individual o multijugador, que permite a un máximo de cuatro amigos correr en una pantalla dividida, o hasta ocho jugadores competir online en el enfrentamiento definitivo.

¿Podrá Amigo adelantar al Dr. Eggman? ¿AiAi le dirá adiós a Tails? ¿Hay alguien más rápido que Sonic? La carrera dará comienzo en 2010… Para obtener más información, visita: www.sega.com/sonicracing.

SEGA
Fuente: SEGA Press.

Etiquetas [tags]: , , , , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60