• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Virtua Tennis 2009 con Wii Motion Plus

Primer título para Wii que admite el dispositivo.

SEGA
SEGA ha confirmado lo que ya os adelantamos hace tiempo, que Virtua Tennis™ 2009 será compatible con la nueva función Wii MotionPlus™, convirtiéndose de esta manera en el primer título para Nintendo Wii que admite dicho dispositivo.

Por otra parte, ya hemos publicado anteriormente vídeos e imágenes de Virtua Tennis 2009, pero SEGA nos ofrece ahora un nuevo vídeo donde podemos ver algunos de los minijuegos que se incorporan a esta entrega: Pot Shot, Pirate Wars, Block Buster, Count Mania, Zoo Feeder y Shopping Dash.
Court Games Trailer 1 (Spanish)

Este otro vídeo muestra el diario de desarrollo, donde el equipo de Sumo Digital aprovecharon para dar a conocer un poco más a fondo esta versión del juego de tenis de SEGA....
Diario de desarrollo

Por último, en este vídeo podemos ver a los tenistas de carne y hueso como se enfrentan a sus homólogos del mundo virtual.
Real Life v Gameplay

Para ver la nota de prensa, pinchad en 'Leer más...'
SEGA
VIRTUA TENNIS 2009 DE SEGA, PREPARADO PARA WII MOTION PLUS

Virtua Tennis 2009 es el primer título de un tercero para Wii que admite Wii MotionPlus.

SEGA
LONDRES (14 de abril de 2009) – SEGA Europe Ltd. ha anunciado hoy que Virtua Tennis™ 2009 será compatible con la nueva función Wii MotionPlus™. Esto quiere decir que, por primera vez, los propietarios de Nintendo Wii™ experimentarán la emoción de jugar con el mando de Wii como lo harían con una raqueta real de tenis.

La función Wii MotionPlus ofrece a los jugadores un control mayor que nunca, con Wii respondiendo de forma más precisa a los golpes y tiros de cada jugador individual. Con Wii MotionPlus y Virtua Tennis 2009, tu personaje en pantalla reproduce a la perfección los golpes que realizas en tu salón, de tal forma que los tiros ganadores o las dejadas que levantan al público de sus asientos son mucho más satisfactorios. Además de controlar la dirección, Wii MotionPlus permitirá realizar efectos con un simple giro de muñeca y lanzar globos por encima de la cabeza del oponente con sólo mover el mando hacia arriba.
SEGA
Virtua Tennis 2009 se publicará para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360®, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, el sistema Nintendo Wii y para PC en mayo de 2009. En los próximos meses habrá más información relativa al contenido del juego en la web oficial del mismo – www.virtuatennis2009.com.
SEGA

SEGA
Fuente: SEGA Press.

Technorati tags: , , , ,

Etiquetas [tags]: , , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60