• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Novedades de The Conduit

LLegará el 26 de junio.

SEGASEGA había anunciado la fecha de lanzamiento norteamericana de The Conduit, prevista para el 23 de junio, pero hasta ahora no había dicho nada sobre el estreno europeo del título. Ahora, a través de la página oficial del juego, ha confirmado que Europa recibirá este juego de Wii el 26 de junio, poco después de su lanzamiento en EE.UU.

El aspecto por el que más se está hablando de The Conduit es por la elevada calidad visual que su equipo ha prometido alcanzar, aún siendo un juego para Wii.

El modo multijugador online reduce el número de jugadores simultáneos de 16 a 12, en una decisión que se ha tomado con el objetivo de mejorar el rendimiento y la estabilidad.

Otros nuevos detalles sobre el multijugador son la confirmación del uso del WiiSpeak (el micrófono que se coloca sobre la televisión) y los diferentes modos que encontraremos como Free for All (combates rápidos), Marathon (gana quien mata más), Three Strikes (sólo con 3 vidas), Last Man Standing (el último superviviente), ASE Football (gana quien sostiene por más tiempo el ASE), Bounty Hunter (los jugadores van a la caza de un jugador), Team Reaper (Marathon en equipos) y Team Objective (captura el ASE en equipos).
SEGA
En el siguiente vídeo y capturas el equipo de desarrollo nos muestra la poderosa arma A.S.E. (All Seeing Eye) con la que no solo podremos terminar con los enemigos, sino también, descubrir pistas ocultas en los escenarios y resolver alguno de los enigmas que propondrá este prometedor juego de acción.

El FPS de High Voltage continúa mostrándose como un título de acción frenética en este otro vídeo, donde además presume de su exitoso paso por el E3 recordando sus galardones.

La desarrolladora del título concedió una entrevista a 1UP donde explica las razones de la decisión de no incluir soporte para el periférico Wii Motion Plus en el juego. La aventura exclusiva de Wii no será compatible con este añadido que mejora la detección de movimiento, pero sí con el periférico de comunicación Wii Speak.
SEGA
High Voltage Damage argumenta que no incluyeron el periférico en el juego porque su funcionamiento “no encajaba” correctamente en las líneas que estaba siguiendo el proceso de desarrollo. El estudio reconoce que probaron el periférico con el juego, pero que finalmente descartaron la compatibilidad.

Eric Nofsinger de High Voltage Damage asegura que Wii Motion Plus no cuadró con los planteamientos iniciales del título cuando lo probaron por primera vez. The Conduit se presentó oficialmente en abril del 2008 y Wii Motion Plus en julio del mismo año. Parece que la desarrolladora comenzó a trabajar en el juego sin el periférico en mente y que su utilización posterior supuso algún que otro inconveniente.

The Conduit es un juego de acción en primera persona exclusivo de Wii que cuenta con un motor gráfico especialmente desarrollado para la consola de Nintendo.
SEGA
Fuente: SEGA Blog (2, 3).
Technorati tags: , ,

Etiquetas [tags]: , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60