• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Virtua Tennis 2009 para Wii

Supone el estreno en Wii de la saga.

Días después de anunciar el desarrollo de Virtua Tennis 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, SEGA ha confirmado también que están desarrollando en estos momentos una versión para Wii, lo que supondrá el estreno en la consola de Nintendo de esta popular saga deportiva.

En Virtua Tennis 2009 para Wii se podrá jugar en más de 40 emocionantes pistas de tenis en los modos individual, multijugador y online, lo que confiere al juego una impresionante profundidad para un título de Wii, tanto online como offline. Su salida se producirá en mayo.

Podéis leer la nota de prensa a continuación...

EL JUEGO DE TENIS NÚMERO UNO DE SEGA LLEGA A NINTENDO Wii

Se confirma la publicación de Virtua Tennis 2009 para Wii en mayo de 2009.

LONDRES Y SAN FRANCISCO (16 de febrero de 2009) – SEGA Europe Ltd. y SEGA of America, Inc. han anunciado hoy que la serie Virtua Tennis se publicará por primera vez para el sistema Wii™ y que estará a la venta en mayo de 2009.

Por fin, los poseedores de una Wii podrán acercarse a las pistas del juego de tenis número uno, que cuenta con todas las funciones y la acción arcade que han convertido a Virtua Tennis en la serie de tenis más superventas y aclamada por la crítica que existe. Virtua Tennis 2009 para Wii incluye la misma impresionante lista de jugadores que Virtua Tennis 2009 para otras plataformas, lo que significa que superestrellas como Roger Federer, Rafael Nadal, Maria Sharapova y Venus Williams estarán todas en el juego, junto a jugadores nuevos en la serie como Andy Murray y Ana Ivanovic. Se podrá jugar en más de 40 emocionantes pistas de tenis en los modos individual, multijugador y online, lo que confiere a Virtua Tennis 2009 una impresionante profundidad para un título de Wii, tanto online como offline.

“Todas las numerosas funciones de la serie Virtua Tennis son perfectas para la plataforma Wii”, ha comentado Gary Knight, Director de marketing europeo de SEGA Europe. “En SEGA estamos encantados de haber podido llevar esto a buen término, y toda la familia se divertirá jugando a los Court Games multijugador en la comodidad de su casa”.

La lista de Court Games también se ha actualizado para Virtua Tennis 2009, lo que conlleva el regreso de viejos favoritos de Virtua Tennis, algunos clásicos modernizados y 5 juegos nuevos. Virtua Tennis 2009 para Wii también incluirá la licencia oficial de la Copa Davis® y el Modo World Tour, con el que los poseedores de una Wii podrán jugar online a Virtua Tennis.

Además de la versión para Wii, Virtua Tennis 2009 se publicará para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360®, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y para PC en mayo de 2009. En los próximos meses habrá más información relativa al contenido del juego en el sitio web oficial del mismo – www.virtuatennis2009.com.


Fuente: SEGA PR.
Technorati tags: , ,

Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60