• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Resumen del AOU 2009

Brillante presencia de SEGA.

2008posterAupada ya como reina de la feria japonesa del arcade, por encima del resto de compañías del sector, gracias a Border Break y las nuevas placas arcade RingEdge y RingWide, lo cierto es que esta edición de la All Nippon Amusement Machine Operators' Union Expo (AOU 2009), celebrada el pasado fin de semana (21-22 febrero) en Tokyo, parece marcar un cambio de rumbo en la trayectoria de SEGA.

Sin olvidarnos de la notable colaboración de MileStone, los vídeojuegos "infantiles" y "medal games" han protagonizado el catálogo de futuribles y presentes de SEGA: Virtua Fighter 5 R, WCCF 2007-2008 (WORLD CLUB Champion Football Intercontinental Clubs), DOC (Derby Owners Club), Answer x Answer 2, Brick People, Galileo Factory, Dinosaur King, Aikyatchi...

LogoBorder Break ha sido sin lugar a duda la estrella del stand de SEGA y se puede decir que de la feria al completo.

Este juego de 'mechas' (lucha de robots), que como ya os adelantamos estrena la nueva placa arcade RingEdge, ha sido desarrollado por el estudio AM#2, lo cual debería ser garantía suficiente.
segaam11
segaam10 segaam07
borderbreak_flyer15 borderbreak_flyer16
bb02
segaam03
segaam02
Aparte de los citados, lo más destacable presentado por SEGA en esta AOU 2009 ha sido:
20_01
20_07
c20090220_aou2009_08_cs1w1_640x480
Project Cerberus (Naomi)
Este nuevo juego de lucha 2D desarrollado por Milestone - los creadores de Ilvelo, Karous, Chaos Field,... - junto a Hobibox, que empleará la incombustible NAOMI como plataforma, ha sido una de las sorpresas de SEGA.

(Video 1, Video 2, Video 3)
Un extraño proyecto, con iniciativa de la citada Hobibox, que ha adquirido la licencia de un popular juego para Windows del 2006 ("Lost Child") para emplear sus personajes y universo, a la usanza de Melty Blood. Un "adventure game" con combates en tiempo real, gráficos en alta resolución real, personajes en exoesqueletos con sorprendentes animaciones e insulsos diseños.
cerberus_flyer1 cerberus_flyer2
cerberus-1
c_segaam84
AquaRace Extreme
Otro título desarrollado conjuntamente por Milestone/Hobibox.

segaam76
Radilgy Noa (Naomi)
SEGA tenía reservada una última "sorpresa": otro juego de Milestone (Lucky Co.Ltd) también para NAOMI.
radirgy_flyer36
Secuela del conocido shoot'm up para Dreamcast/Naomi, con algunas novedades como el modo cooperativo y nuevos personajes.
segaam85


Más info: GameWatch, Dengeki, AMJournal.

Fuente: Postback (2), Objectif-SEGA (2).

Technorati tags: , ,

Etiquetas [tags]: , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60