• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Confirmado Virtua Tennis 2009

En mayo para PS3, Xbox360 y PC.


El otro día os adelantabamos en primicia que SEGA está desarrollando la nueva entrega de la saga, Virtua Tennis™ 2009, y por fin, hoy ha llegado el anuncio oficial.

El juego saldrá para PlayStation® 3, Xbox 360™ y PC en mayo de 2009 y su desarrollo parece que estará de nuevo a cargo de Sumo Digital. Como principal novedad contará con la licencia oficial de la Copa Davis, nuevos minijuegos y 7 nuevas estrellas y algunos jugadores legendarios.

Os dejo la nota de prensa oficial a continuación...

LONDRES Y SAN FRANCISCO (5 de febrero de 2009) – SEGA Europe Ltd. y SEGA of America, Inc. han anunciado hoy la publicación de Virtua Tennis™ 2009. Virtua Tennis 2009 entrará en acción en el sistema de entretenimiento Sony PlayStation® 3, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ de Microsoft y será descargable para los usuarios de PC en mayo de 2009.

Con Virtua Tennis 2009 podrás volverte a enfrentar a los mejores jugadores de tenis del mundo en las pistas más realistas disponibles en una consola de videojuegos. Enfréntate a jugadores como Rafael Nadal y Roger Federer o juega como Maria Sharapova contra Venus Williams para recrear partidos clásicos. Además de esta impresionante lista de estrellas del tenis hay varios jugadores nuevos en la versión de 2009, incluyendo el nº 4 del Mundo en hombres Andy Murray y la campeona del Open de Francia en mujeres Ana Ivanovic. Además de los partidos tradicionales individuales, dobles y dobles mixtos, Virtua Tennis 2009 también contará con la licencia oficial de la Copa Davis, que ofrece a los jugadores la codiciada oportunidad de conducir a su país a la gloria.

Virtual Tennis 2009 tiene añadidos más amplios y mejoras más detalladas del motor clásico estilo arcade que cualquier otro juego de tenis disponible. Los tropiezos de los jugadores añaden una nueva dimensión a los partidos, mientras que las mejoras en las voleas, servicios y subidas a la red te permiten expresarte en la pista como nunca antes lo has hecho. Además, ahora el popular modo Tour Mundial cuenta con nuevas e innovadoras funciones, que ofrecen un sistema en línea totalmente integrado, y un nuevo sistema de clasificación en línea disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Además de otros numerosos añadidos, el Sistema de Creación de de Jugadores del modo Tour Mundial se ha ampliado, y una Tienda de Tenis renovada que contiene más de 800 elementos permitirá a los jugadores crear su propio y único Campeón de Virtual Tennis.

“Virtual Tennis 2009 es un juego imprescindible para los aficionados y recién llegados a la serie”, ha declarado Gary Knight, vicepresidente de Marketing de SEGA of Europa. “Es un gran título muy fácil de utilizar que incorpora jugadores y habilidades realistas, además de increíbles funciones nuevas. Todo esto convierte a Virtua Tennis 2009 en el juego que redefine lo que debe ser un gran título de tenis.”

Por último, ningún juego de Virtua Tennis estaría completo sin los cada vez más populares Court Games y Virtua Tennis 2009 no va a decepcionar. Los favoritos de los aficionados estarán de vuelta en minijuegos totalmente nuevos, que garantizarán que la tradición continúe en esta nueva entrega de la serie. Pero ten cuidado con los cocodrilos, la fruta y los piratas de la colección de Court Games incorporados en Virtua Tennis 2009, disponibles para jugarlos en modo individual, multijugador y en línea, ¡a los que no dejarás de jugar una y otra vez!

Virtua Tennis™ 2009 se publicará para Sony® PlayStation 3, Microsoft Xbox 360™ y PC en mayo de 2009.

Fuente: SEGA PR.


Etiquetas [tags]: , , , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60