• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

Anunciado el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno

SEGA repetirá la formula de Beijing 2008.


SEGASEGA® Corporation ha anunciado hoy un acuerdo mundial con International Sports Multimedia (ISM), licenciador exclusivo del Comité Olímpico Internacional (COI), para volverse a convertir en el único editor de videojuegos oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 de Vancouver, Canadá. Después de una serie de videojuegos de tremendo éxito sobre los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, esta licencia exclusiva permitirá a SEGA una vez más editar los únicos títulos oficiales de software de entretenimiento interactivo del evento deportivo más famoso del mundo.

Mediante este acuerdo, SEGA se garantiza el derecho exclusivo de publicar juegos de consola, PC/Macintosh, consola portátil, arcade y móvil en todo el mundo. Bajo esta licencia exclusiva, SEGA publicará una gran variedad de juegos sobre los eventos y deportes de invierno, que incluirán el ski, el patinaje y el snowboard con el emblema de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010.

“Al trabajar con SEGA se ha logrado un éxito sin precedentes en el software de entretenimiento olímpico y estamos encantados de volver a apoyar a SEGA en los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010”, ha declarado Raymond Goldsmith, Presidente y CEO de ISM.

“En SEGA estamos muy emocionados por volver a trabajar con ISM en una serie de juegos multiplataforma que celebran los Juegos Olímpicos”, ha declarado Okitane Usui, COO de SEGA Corporation. “Los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010 ofrecen a los jugadores una colección de emocionantes deportes para dominar, además de una ubicación espectacular que podrán disfrutar. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia estimulante a los aficionados de todo el mundo cuando jueguen a cualquier título olímpico”.

Seguiremos los detalles sobre los planes específicos para los videojuegos oficiales que vaya ofreciendo SEGA.

Todavía no hay confirmación de si habrá un Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Fuente: SEGA PR.


Etiquetas [tags]: , , . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60