• Artículos destacados

  • Lanzamientos

  • Anuncios

  • Rumores

  • Finanzas

  • Entrevistas

  • Otras

Avisos
  • Ultimas entradas

 Twitter

SEGA confiada con Madworld y Conduit

Son las principales bazas para esta temporada.

Interesante entrevista la que han concedido al portal MCV dos de los máximos responsables de SEGA Europa, Alan Pritchard y John Clark, donde ambos hablan sobre la gran cantidad de títulos importantes que su compañía tiene preparado para Wii: MadWorld, The Conduit y yo añadiría The House of the Dead: Overkill.

Alan Pritchard y John Clark, confían en que títulos destinados a mayores de 18 años servirán para ampliar aún más el mercado y atraer nuevos jugadores. Hecho que finalmente se traducirá en la mejora del catálogo de Wii.

Según las propias palabras de estos directivos... Wii esconde un potencial enorme para el público más exigente: "Existen algunos títulos hardcore muy buenos en Wii. Resident Evil 4 ha conseguido muy buenas cifras; lo mismo que Red Steel. Desde entonces muchas editoras se han dedicado a elegir títulos dedicados a la familia, así que quizás ni siquiera ha habido oportunidad en Wii para los juegos hardcore". Pritchard opina con firmeza sobre el mercado hardcore de Wii: "Definitivamente, aquí hay una oportunidad".
Por su parte, John Clark fue más claro sobre este tema: "En la actualidad se están desarrollando más títulos ‘amigables’ en PlayStation 3 y Xbox 360, áreas que deben crecer en el catálogo de ambas consolas. Digamos que con Wii sucede todo lo contrario". Los propósitos de la compañía quedan más que justificados:" Nos gustaría mantener el éxito que hemos obtenido en la consola de Nintendo. Y una forma de conseguirlo es mediante nuevas licencias como The Counduit o MadWorld, mientras que los juegos tradicionales de Sega seguirán teniendo una presencia acusada en el mercado global". MadWorld y The Conduit son dos de las principales bazas de Sega para esta temporada.


Fuente: MCV.

Etiquetas [tags]: . | Enlace corto [shortURL]:

Bitacoras

Otras entradas interesantes

2leep.com
Avisos
Logo

Acerca de SEGArcadia

SEGArcadia es un blog que nació el 28 de Abril de 2003. La temática principal es el mundo de los videojuegos y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas relacionados con SEGA™, la compañia japonesa creadora de Sonic™, Shenmue™ y otras sagas míticas. Además de noticias continuas, ofrecemos análisis, avances, artículos, reportajes, documentos.
Banner Concurso
Avisos

Deja un comentario

GIF genericos 468x60